miércoles. 06.07.2022

El espejo de baño con luz de las influencers llega a Leroy Merlin: fácil de instalar

En el caso de que estés buscando el espejo de baño más popular entre las influencers, en Leroy Merlin está en estos días en oferta por tiempo limitado

Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin
Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin

Leroy Merlin, junto a Ikea y Bricodepot, son tres de las principales líderes en la venta de productos de decoración del hogar. En el caso de que quieras dar un vuelco por completo a tu cuarto de baño, en las tiendas de Leroy Merlin podemos encontrar un espejo con luces LED que transformará para siempre tu cuarto de baño y que puedes recibir en cuestión de días en tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier otro punto de España.

Así, como podemos comprobar en su amplio catálogo, en Leroy Merlin siempre están comprometidos con ofrecer la mejor calidad en todo tipo de elementos del hogar y electrodomésticos con los que podremos elevar al siguiente nivel la calidad de nuestro mobiliario.

Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin
Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin

El cuarto de baño es uno de los lugares del hogar que requiere un mayor compromiso a la hora de ser decorado. Por este motivo, en la compañía francesa, especialistas en ofrecer la mejor calidad de muebles y productos de decoración, han apostado por tirar el precio del espejo con luces LED para el cuarto de baño más vendido entre las influencers.

Espejo de baño con luz LED de Leroy Merlin

El espejo de baño Mia con luz integrada LED con balastro propio de 30 W de potencia situada alrededor de todo el contorno del cristal de forma redonda.

Este espejo está fabricado en vidrio y soporte de aluminio, diseñado para fijar fácilmente mediante perforación en la pared con los accesorios de fijación que se incluyen. Por lo tanto, cuenta con una instalación de lo más sencilla.

Su luz led de tono blanco neutro consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo.

El índice de protección IP44 (resistente al polvo y a las salpicaduras de agua). Leroy Merlin ofrece 5 años de garantía en este producto y tiene unas medidas de 80 x 4 cm (diámetro x fondo).

Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin
Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Nombre de la serie: MIA
  • Altura (en cm): 80
  • Anchura (en cm): 80
  • Garantía (en años): 5
  • Accesorios de fijación suministrados: Sí
  • Espejo antivaho: No
  • Forma: Redondo

Precio en Leroy Merlin

Este espejo de baño con luz LED está en oferta con un 11% de descuento en las tiendas de Leroy Merlin, por lo que no debemos de tardar demasiado en lanzarnos a su compra si de verdad queremos cambiar por completo nuestro cuarto de baño y ponerlo a la altura del de las influencers.

Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin
Espejo de baño con luz LED Mia de Leroy Merlin

Actualmente, el espejo de baño con luz LED Mia tiene un precio de 159,00 euros, ahorrando un total de 20 euros euros respecto a su precio original de 179 euros.

Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio de este espejo desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España. 

Sin embargo, para los que prefieren ir a la compra física a la tienda, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar este espejo con luces LED o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

En el caso de resultar defectuoso el espejo, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Además, Leroy Merlin ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses, para ello, debemos de consultar la cuota y ver las condiciones que establece la compañía francesa.

El mueble perfecto para complementar el espejo de luz

Hablamos del mueble de baño con lavabo Belice que forma el conjunto de baño perfecto para un cuarto de baño moderno y práctico y que acompaña a la perfección al espejo de luz LED Mia de Leroy Merlin.

Conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin
Conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin

Fabricado en aglomerado de partículas y de color marrón, este conjunto de muebles está compuesto por un mueble de 55x70x45 cm. Además, cuenta con dos cajones con cierre amortiguado, lavabo de cerámica de 3x71x46 cm y espejo de luna 70x70 cm. 

No obstante, como ocurre con el espejo, este mueble se encuentra en oferta y tiene un precio de 164 euros, ahorrando 85 euros respecto a su precio original de mercado.

El espejo de baño con luz de las influencers llega a Leroy Merlin: fácil de instalar