jueves. 18.08.2022

Cocinar en todas partes ya es posible con la placa de inducción portátil de Ikea: es una ganga

El lugar y el momento ya no serán excusa para cocinar con este novedoso artículo con el que cuenta Ikea y que te permitirá hacerlo en cualquier parte
Cocinar en todas partes ya es posible con la placa de inducción portátil de Ikea
Cocinar en todas partes ya es posible con la placa de inducción portátil de Ikea

Amantes de la cocina: este producto se va a convertir en vuestro gran aliado. Cocinar será posible en cualquier lugar y en casi cualquier circunstancia en la que te encuentres. El culpable de ello es Ikea y su amplio y variado catálogo de productos del hogar. En esta ocasión, el artículo en cuestión es esta placa de inducción portátil que podrás llevar contigo a donde necesites, y que podrás adquirirla en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España, así como a través de su página web.

Como ya sus clientes saben de sobra, todo es posible en Ikea, desde los muebles más funcionales para tu hogar, hasta el accesorio decorativo más impensable para darle forma a tu casa. La empresa sueca siempre resalta por ofrecer eso que te falta y que tanto necesitas, pero que no acabas de encontrar en otras tiendas.

Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea
Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea

Placa de inducción portátil TILLREDA

Uno de esos productos prácticos que le dan forma al catálogo de Ikea es, por ejemplo, esta placa de inducción portátil. Este artículo es una opción perfecta si cuentas en casa con una cocina de pequeño tamaño o, incluso, si necesitas una zona de cocción adicional.

Además, la principal característica de este fogón es que es portátil, por lo que podrás transportarlo o moverlo de sitio de manera sencilla, sin apenas esfuerzo, así como guardarlo en cualquier lugar cuando quieras liberar un poco la encimera.

Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea
Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea

Para que te resulte más fácil su uso, este producto incluye un enchufe. Por su parte, las placas de inducción son rápidas y precisas, además de muy eficientes desde el punto de vista energético, puesto que cuentan con una tecnología que transfiere el calor directamente a los recipientes.

Podrás regular el calor con precisión y de manera sencilla pulsando los símbolos + y - de su panel de control táctil/de presión.

Características principales

  • Placa con zona de cocción de inducción: 175 mm
  • Zona de inducción de 1x2000 W
  • Potencia: 2000 W
  • Corriente: 10A
  • Voltaje 220-240 V

Consejos de cuidado

En cuanto al uso adecuado del producto, Ikea facilita una serie de consejos. En primer lugar, las placas de inducción requieren recipientes de cocina con base magnética. En caso de no estar seguro de si tu batería de cocina es apta, se podrá comprobar con un imán, viendo si se adhiere a las bases.

En ciertos momentos, la placa puede producir zumbidos, silbidos o un tictac, esto es debido a la tecnología de inducción y son completamente normales.

Para preservar la calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la multinacional sueca recomienda:

  • No utilizar detergente en polvo, lana de acero, ni utensilios afilados ni punzantes que podrían rayar la superficie
  • Limpiar las manchas de la superficie de cocción lo antes posible
  • Después de limpiar, asegúrate de secar con un paño suave

Medidas

  • Ancho: 27 cm
  • Fondo: 30,5 cm
  • Peso: 2,40 kg
  • Altura: 6,2 cm

Precio y disponibilidad

Para adquirir esta placa de inducción portátil, podrás hacerlo en su página web o, si lo prefieres, acudiendo personalmente a alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o de cualquier zona de España. Su precio es de 59 euros.

Cocinar en todas partes ya es posible con la placa de inducción portátil de Ikea: es...