miércoles. 10.08.2022

Los colchones de espuma vuelven a estar de moda: Ikea lo combina con viscoelástica

Aunque otros materiales se han ido imponiendo en el mercado la espuma es uno de lo más económicos para fabricar colchones
Los colchones de espuma vuelven a estar de moda: Ikea lo combina con viscoelástica
Los colchones de espuma vuelven a estar de moda: Ikea lo combina con viscoelástica

Ikea tiene todos los productos necesarios para mudarte a tu nueva casa sin necesidad de gastar los ahorros. En este sentido, hablamos hoy de una de las cosas imprescindibles: los colchones. La tienda sueca tiene disponible para Jerez de la Frontera y el resto de España colchones de espuma combinados con viscoelástica que se están poniendo de moda.

No solo colchones puedes encontrar en el amplio catálogo de Ikea, sino también los propios protectores que aseguran la durabilidad de estos. Así pues, puedes decorar y montar tu hogar, sea nuevo o si simplemente está en proceso de renovación, pasando una tarde en los grandes almacenes suecos.

Colchón de espuma en Ikea

Ikea está triunfando con una novedad en su catálogo que sorprende a casi todo el mundo. Hoy el protagonista en El MIRA no es más que un colchón de espuma firme que tiene una garantía de hasta 10 años. Lo mejor es su precio.

El colchón espuma Akrehamn tiene una calidad que nada debe envidiarle a los que tiene un precio más elevado y es que combina su material principal con espuma viscoelástica.

Colchón espuma ÅKREHAMN
Colchón espuma ÅKREHAMN

Este colchón es muy especial ya que es bastante firma gracias a sus 20 centímetros de alto conseguido a través de las 3 capas de confort, además la funda blanca que incluye es lavable en máquina.

La capa superior tiene alta resistencia y hace que el peso del cuerpo se distribuya uniformemente. Algo muy positivo es que no necesitas comprar este colchón de forma online y pedir el pedido a casa, sino que puedes llevarlo tú mismo.

El paquete viene enrollado y solo tienes que dejar que el colchón tome su forma final durante unas 24 horas, después ya está listo para usarse hasta durante una década.

Tiene hasta cinco zonas de confort diferentes que aliviarán las tensiones de los hombros y las caderas que se acumulan en el día, para conseguir un descanso adecuado y reparador durante la noche.

La capa de relleno de la parte externa es muy suave y la funda tiene un tejido final acolchado. Por último, puedes comprar almohadas y cojines en Ikea que sean igual de confortables que el colchón.

Un material excelente

El material principal que contiene el relleno de este colchón no es más que la espuma fría, conseguida con poliuretano de gran elasticidad que ofrece una firmeza excelente para tu cuerpo.

Colchón espuma ÅKREHAMN
Colchón espuma ÅKREHAMN

También se conjuga con la espuma viscoelástica de poliuretano, que da esa sensación que lleva tantos años triunfando en el mercado y es parecida a la de sentir el cuerpo abrazado y acogido.

El precio de este colchón puede ser hasta 3 veces más asequible que los demás y puedes encontrar hasta 6 tamaños diferentes que se adapten a tu somier o canapé.

Tamaños y precios

  • Para camas de 90 x 200 centímetros: 269 euros
  • Para camas de 105 x 200 centímetros: 299 euros
  • Para camas de 135 x 200 centímetros: 369 euros
  • Para camas de 140 x 200 centímetros: 369 euros
  • Para camas de 150 x 200 centímetros: 399 euros
  • Para camas de 160 x 200 centímetros: 399 euros

Los colchones de espuma vuelven a estar de moda: Ikea lo combina con viscoelástica