domingo. 27.11.2022

La colonia Calvin Klein que arrasa en El Corte Inglés: 64% de descuento

Esta colonia de Calvin Klein está disponible en El Corte Inglés por un precio que llamará tu atención por su suculento descuento

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés vuelve a estar en plena actualidad por una oferta en su sección de colonias y perfumes que no está dejando indiferente a nadie. Pese a que la mayoría de este tipo de productos suelen ser bastante costosos, la empresa hermana de Hipercor está arrasando en Jerez de la Frontera y toda España con un perfume de Calvin Klein que cuenta con un descuento de lo más llamativo.

Independientemente si buscas un nuevo modelito de ropa, hacer la compra general, o buscar una colonia que merezca la pena, en El Corte Inglés podrás encontrar todo lo que puedas imaginar gracias a su enorme nicho de mercado en el que podemos encontrar una gran variedad de productos.

Es por ello que, desde El MIRA vayamos a ver los detalles de una colonia de Calvin Klein que llama la atención por su enorme descuento y cuyo aroma hará que te enamores de ella en cuanto la huelas.

Eau de Toilette CK One 100 ml Calvin Klein

Hablamos de la colonia CK One de 110 ml de Calvin Klein, una fragancia icónica para los tiempos modernos. Atrevida y limpia, con los pies en la tierra, y a la vez universal, así es esta colonia de Calvin Klein que ahora está por un precio de lo más rompedor en El Corte Inglés.

Esta fragancia cuenta con refrescantes notas de té verde que se funden con rosas y violetas para terminar culminando almizcle y ámbar. La CK One "Eau de Toilette" encarna el espíritu universal de un mundo diverso.

Este perfume icónico y atrevido exuda jovialidad, frescura y simplicidad. Celebra la unidad y la individualidad evocando el entusiasmo de una oportunidad sin límites.

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK one
Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK one

Combina perfectamente las notas refrescantes de té verde, papaya y bergamota. De hecho, está perfectamente equilibrado con suaves acentos en nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa.

Además, lo mejor de esta colonia es que es unisex, por lo que se la pueden poner tanto hombres como mujeres sin llamar en absoluto la atención. Esta fragancia rechaza los estereotipos de género y armoniza la feminidad de las flores con la masculinidad del almizcle para conseguir una fragancia unisex que gusta tanto a hombres como a mujeres.

Disponible en Jerez de la Frontera

En El Corte Inglés podemos a gran precio esta colonia de Calvin Klein que está siendo de lo más vendido en las ultimas semanas en perfumería gracias a sus llamativo aroma y precio en oferta del 64% en las tiendas de la compañía.

El Corte Inglés en Jerez de la Frontera
El Corte Inglés en Jerez de la Frontera

Precisamente, una de las grandes ventajas de esta compra es que la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta colonia Prada en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Precio de la colonia en El Corte Inglés

Este Eau de Toilette CK One 100 ml Calvin Klein está disponible en oferta en la web de El Corte Inglés por un precio de 24,95 euros con un 64% de descuento en la página oficial de la compañía.

Un precio más que irresistible para la que será uno de tus colonias favoritas, tanto para ocasiones especiales como para el día a día y que está disponible con descuento en El Corte Inglés. Además, tiene la ventaja de que es unisex, por lo que se la podrá poner cualquier persona independientemente de su género.

La colonia Calvin Klein que arrasa en El Corte Inglés: 64% de descuento