lunes. 28.11.2022

La colonia más famosa del mundo: Chanel arrasa en Amazon con su número 19 de 100 ml

La calidad de Chanel y una fragancia floral se unen en esta colonia que se ha convertido en uno de los productos de éxito del catálogo de Amazon
Chanel arrasa en Amazon con su número 19 de 100 ml
Chanel arrasa en Amazon con su número 19 de 100 ml

El outfit perfecto no solo depende de escoger las prendas de ropa adecuadas para cada plan y combinarlas con los complementos que mejor se adapten a ellas, sino que también pasa por acertar con la fragancia, puesto que es el olor de una persona lo que establece verdaderamente su esencia. En esta línea, Chanel se ha consolidado como una de las marcas más demandadas y cuenta con una amplia variedad de productos, como esta colonia que vende Amazon y que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera o desde cualquier otra parte de España.

Por su parte, el niche de mercado que abarca la oferta de artículos de Amazon es exageradamente amplio, incluso se podría decir que cubre todas las áreas del mismo. Partiendo desde la moda más actual y pasando por electrodomésticosjoya o productos de electrónica, hasta llegar a la amplia variedad de perfumes que pone a disposición de sus clientes, de forma que puedan satisfacer todos sus gustos.

Chanel No 19 Eau de Toilette en Amazon
Chanel No 19 Eau de Toilette en Amazon

Colonia Chanel Nº 19 en Amazon

Dentro de esa sección de perfumes que da forma al completo catálogo de Amazon, encontrarás esta colonia Chanel Nº 9 que ha conseguido consolidarse como uno de sus artículos de éxito y que es una digna candidata a convertirse en el olor que caracteriza tu esencia durante el día a día.

Sin embargo, esta fragancia no solo ha tenido una gran acogida entre los clientes de la compañía estadounidense, sino que, además, también ha recibido valoraciones muy positivas por parte de quienes han adquirido y probado el producto a través de su página web.

Tan solo tendrás que aplicarte un par de gotas en el cuello para poder disfrutar de su toque floral a lo largo de todo el día. Sabiendo esto, se puede afirmar que es ideal para cualquiera de las citas que se te presenten durante esta recta final del verano.

Chanel Nº19 eau de parfum vaporizador
Chanel Nº19 eau de parfum vaporizador

Se trata de un perfume audaz con un carácter afirmado, que combina las notas verdes y deflagradoras del Gálbano con las notas empolvadas del Iris en un equilibrio perfecto.

Composición e inspiración de la fragancia

Este perfume floral-amaderado-verde audaz juega con los contrastes. De esta forma, logra una variación más floral, rica y untuosa en la que se magnifican el Ylang-ylang, la nota de Muguet y Rosa.

El Nº19 es el último perfume que lazó y llevó Gabrielle Chanel, por lo que es una fragancia que rinde homenaje a su fecha de nacimiento: el 19 de agosto de 1883.

La idea de este perfume femenino nació enfrentándose a las reticencias de su entorno, el cual no cree que una nueva fragancia pueda convivir con el Nº5. A pesar de esto, Coco no contemplaba la opción de rendirse y encargó una composición con un carácter poderoso.

El resultado de esto fue un registro olfativo completamente distinto: un acorde contrastado de notas verdes y empolvadas.

Características del Nº19

  • Marca: Chanel
  • Forma del producto: tender
  • Volumen del frasco 100 ml
  • Fragancia: floral
  • Nombre del modelo: Chanel No 19 Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras marcar tu esencia con esta fragancia, podrás encontrar disponible el Nº19 de Chanel en la página web oficial de Amazon y, sin tener que pagar gastos de envío, recibirlo directamente en Jerez de la Frontera o en cualquier otra zona de España.

La capacidad de su frasco de cristal es de 100 ml y su precio en Amazon es de 125 euros.

La colonia más famosa del mundo: Chanel arrasa en Amazon con su número 19 de 100 ml