jueves. 07.07.2022

Esto comentan del robot de cocina más valorado de Amazon: "es una pasada"

El robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex va a solucionarte muchos aprietos culinarios hasta convertirte en el che fe la temporada
Esto comentan del robot de cocina más valorado de Amazon: "es una pasada
Esto comentan del robot de cocina más valorado de Amazon: "es una pasada

Conviértete en el mejor chef de la temporada de la forma más económica y fácil. El mejor ayudante de cocina de Amazon será tu aliado a la hora de preparar suculentos platos para tus almuerzos y cenas de verano. Hablamos del mejor robot de cocina de la plataforma. El robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex que Amazon te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España.

Amazon te lleva a casa el mejor pinche que puedes tener en este mes frenético de comidas y cenas para que puedas sorprender a todos tus comensales de una. Seguro que más de una vez has comprado comida hecha porque no sabías qué cocinar. Pues ahorra tiempo y disfruta de la buena comida casera con tu nuevo robot de cocina. Vuelve a saborear el placer de la buena comida aunque no tengas tiempo de prepararla, Moulinex cocinará por ti.

Robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex
Robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex

El robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex

Crea todo tipo de platos con el nuevo robot de cocina Maxichef Advanced MK8121 de Moulinex. Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes, elegir uno de los 45 programas de cocción y tu robot se encargará de todo. Y para que descubras todas sus ventajas, incluye un libro de recetas de manera que cada día puedas experimentar diferentes recetas y sorprender a tu familia. Ya no tendrás que cocinar, tu robot de Moulinex lo hará por ti.

Tus platos siempre calientes

Con Maxichef Advanced tendrás la comida a punto cuando llegues a casa, ¿hay algo mejor?. Sí, que tu plato se mantenga caliente. Porque nunca sabes si te surgirá un imprevisto, tu robot de cocina se coloca automáticamente en modo mantener caliente hasta 24h.

Gracias al panel LCD podrás preparar espectaculares platos. Con un menú muy intuitivo te guiará paso a paso para cocinar todo tipo de recetas. ¿Habías cocinado alguna vez con una sola mano? A partir de ahora lo harás siempre.

Robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex
Robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex

Libro de recetas incorporado

Nunca te faltarán recetas ni ideas nuevas que cocinar con tu robot MaxiChef Advanced de Moulinex ya que incluye un libro de recetas, para que sorprendas a los tuyos con verdaderas obras de arte culinarias. Podrás deleitar a tus comensales con los mejores platos que jamás hayas podido elaborar. Este robot de cocina te convertirá en un auténtico chef,

Valoraciones del cliente

Las valoraciones de los clientes lo dicen todo. Un robot a apenas unas décima de distancia para conseguir la 5 estrellas. Algunos clientes como Raquel sostienen: "Pensé que al no ser un precio muy elevado podría ser regular. Pero me he equivocado, es una pasada! Quedan ricos tanto unos macarrones con carne picada en 15 minutos, como un biscocho esponjoso en modo horno. También puedes hornear un pollo o guisar una carne que queda perfectamente."

Detalles

  • Marca‎: Moulinex
  • Número de modelo‎: MK812121
  • Color: ‎Plata Premium
  • Dimensiones del producto: ‎44.5 x 32.5 x 28.2 cm; 5.56 kilogramos
  • Capacidad‎: 5 Litros
  • Volumen‎: 5 Litros
  • Potencia: ‎750 vatios
  • Material‎: Aluminio
  • Apagado automático‎: No
  • Número de velocidades‎: 1
  • Eficiencia energética: ‎A+

Características especiales

  • Asa tipo swing para facilitar su transporte
  • Capa antiadherente
  • Keep warm function
  • Lavavajillas con seguro interior para ollas
  • Pantalla incorporada
  • Taxa de medición programable
Robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex
Robot Maxichef Advance MK8121 de Moulinex

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Precio del robot

El robot Moulinex Maxichef Advance MK8121 de Amazon tiene un coste perfecto. Este robot es apto para todos los bolsillos. Su diseño especializado y tecnológico hace que el precio que pagas por este artículo sea un auténtico chollo que no puedes dejar escapar. El robot que impera en tu cocina tiene un coste de 153,60 euros.

Esto comentan del robot de cocina más valorado de Amazon: "es una pasada"