lunes. 04.07.2022

El conjunto de sofás y mesa (para jardín) que ha arrasado en Leroy Merlin tras ponerlo a 219 euros

El set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin es lo que buscabas para cambiar de forma integral toda tu terraza a precio indescriptible
El conjunto de sofás y mesa (para jardín) que ha arrasado en Leroy Merlin tras ponerlo en 219 euros
El conjunto de sofás y mesa (para jardín) que ha arrasado en Leroy Merlin tras ponerlo en 219 euros

Tu terraza o jardín parecerá otra completamente distinta este verano con los muebles de exterior que Leroy Merlin tiene preparado para tu vivienda. Se trata del set de sofás y mesa baja Naterial que hará de tu jardín o terraza ese lugar increíble en el que almorzar o estar horas con familia y amigos. Este es el set que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Este conjunto tiene muy buen precio para la calidad y comodidad que ofrece. Sus muebles son muy resistentes a las adversidades externas. La mesa ofrece un arcón interno para guardar cojines, muy cómodo. El diseño es el principal protagonista de este set de Leroy Merlin.

Set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin
Set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin

El set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin

Set de muebles para porche o terraza modelo Novo compuesto por 1 mesa, 2 sillones y 1 sofá de 2 plazas fabricado en resina inyectada y polipropileno color gris grafito, materiales ligeros y fáciles de mover y resistente a la intemperie, que no se oxida.

La mesa dispone, además, de tablero de plástico y capacidad de almacenaje en su interior para aprovechar el espacio. El sofá y los sillones cuentan con cojines fabricados en polialgodón de color gris, muy suaves, impermeables y resistentes a los rayos UV.

Set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin
Set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin

Montaje sencillo

Su montaje es muy sencillo y rápido. Para el mantenimiento del set se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza debe realizarse con agua y jabón neutro con un trapo suave.

Medidas

  • Medidas del sofá: 132 x 79 x 66 cm (ancho x alfo x fondo).
  • Sillones: 74 x 79 x 66 cm (ancho x alfo x fondo).
  • Mesa: 59 x 40 x 59 cm (ancho x alfo x fondo).

Detalles

  • Nombre de la serie: Novo
  • Composición detallada del conjunto de muebles:  Mesa storage + sofá de 2 plazas + 2 sillones
  • Dimensión de la mesa (largo x ancho x alto) (en cm): 59x59x40
  • Tipo de montaje faltante: Dificultad alta de montaje: atornillar número elevado de piezas
  • Material principal: Resina inyectada
  • Producto empaquetado: anchura (en cm): 90
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm): 120
Set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin
Set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

La oferta del verano

El set de sofás y mesa baja Naterial en Leroy Merlin es el chollo de la temporada. Un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo de inmediato. No lo dudes más y hazte con este set de la firma Naterial por un mínimo precio. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Cuesta 219 euros.

El conjunto de sofás y mesa (para jardín) que ha arrasado en Leroy Merlin tras ponerlo...