martes. 25.06.2024
El nuevo sofá cama plegable de Ikea que transforma tu hogar añadiendo espacio extra
¡Consigue el sofá cama top ventas de Ikea con un precio irresistible!

Ikea revoluciona la primavera con un sofá cama de lo más económico y funcional que bate récords de precios. El sofá cama modelo HAMMARN de Ikea es versátil y funcional y posee una tonalidad gris oscuro y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o cualquier otra tienda de la firma escandinava en el resto de España.

Un sofá que se convierte en una cama de una manera cómoda y rápida sin problemas. Ikea posee este sofá que no solo es moderno, también perfecto para las visitas que no avisan. Estos son todos los detalles.

Sofá cama HAMMARN de Ikea
Sofá cama HAMMARN de Ikea

El sofá cama HAMMARN de Ikea

El sofá cama HAMMARN de Ikea es minimalista y completo. El tejido elástico sobre el que se apoya el colchoncillo contribuye a que el sofá cama resulte cómodo tanto para sentarse como para dormir.

Se convierte con toda facilidad en una espaciosa cama para dos personas. Se trata de un sofá cama ligero, fácil de levantar y mover. La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar para lavarla.

Sofá cama HAMMARN de Ikea
Sofá cama HAMMARN de Ikea

Un sofá que se convertirá en una cama de la manera más fácil. Solo hay que realizar una pequeña maniobra en la que la estructura del sofá terminará siendo una cama de matrimonio para que más de una persona pueda pasar las noches que necesite. La comodidad extrema de este sofá está a la par que su diseño.

La consciencia eco de Ikea

El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

Sofá cama HAMMARN de Ikea
Sofá cama HAMMARN de Ikea

El poliéster se puede reciclar varias veces y por tanto, permite reducir el impacto ambiental. Los productos que contienen materiales reciclados cumplen las mismas normas de calidad y seguridad que el resto de los productos de Ikea.

Valoraciones de los clientes de Ikea

El sofá cama HAMMARN de Ikea posee unas 4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. 

Sofá cama HAMMARN de Ikea
Sofá cama HAMMARN de Ikea

Medidas del sofá cama HAMMARN de Ikea

  • Largo, desplegado: 200 cm
  • Ancho: 128 cm
  • Ancho, desplegado: 128 cm
  • Fondo: 85 cm
  • Altura: 78 cm
  • Fondo del asiento: 70 cm
  • Altura del asiento: 38 cm
  • Ancho de cama: 120 cm
  • Largo de cama: 190 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Además, no puedes olvidar que este sofá que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. 

El precio del sofá de Ikea 

El sofá cama HAMMARN de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sofá amplio con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 149 euros.

¡Consigue el sofá cama top ventas de Ikea con un precio irresistible!