lunes. 15.07.2024
El Corte Inglés sabe que esta colección de jardín Brasil no tiene rival en cuanto a elegancia y lujo
El Corte Inglés sabe que esta colección de jardín Brasil no tiene rival en cuanto a elegancia y lujo

La temporada de primavera- verano ha llegado a la sección de jardín de El Corte Inglés, puesto que la compañía española parece haber puesto toda la carne en el asador con el lanzamiento de su nueva colección de comedor para terrazas y jardín con la que ni siquiera va a poder competir en elegancia y lujo.

Los rayos de sol han llegado a España, y zonas como Jerez de la Frontera o la costa de Levante han podido apreciar como el calor del verano está a la vuelta de la esquina. Adelantándose a ello, El Corte Inglés ha presentado su nueva colección de jardín de aspecto clásico y materiales de la mejor calidad, con la que ni siquiera Ikea puede llegar a competir, ya que crea un ambiente sofisticado en los espacios exteriores del hogar.

Colección de comedor de jardín mesa Brasil con sillón Charlotte de El Corte Inglés

Este refinado y sofisticado conjunto de jardín de El Corte Inglés está compuesto por dos piezas en las que se destaca su magnífico diseño. Tanto su mesa Brasil como sus sillones Charlotte son una oda a la elegancia capaz de elevar la decoración de jardines y terrazas a un nuevo nivel nunca antes visto.

En primer lugar, tenemos a su sillón modelo Charlotte. Este mueble se caracteriza por su diseño en celosía elaborado con fibra sintética en un color como el marrón.

Sofá de exterior modelo Charlotte de El Corte Inglés
Sofá de exterior modelo Charlotte de El Corte Inglés

Un aspecto que se asemeja al del mimbre, pero aún más resistente y cómodo a la hora de tomar asiento. Además, incluye un cojín con platabanda y doble vivo, con el que se busca ofrecer una gran suavidad y confort. 

Mientras que su mesa modelo Brasil es el elemento que más hace resaltar a este conjunto. Con un diseño redondo y robusto, elaborado con policemento, cuenta con un diámetro de 107 cm en el que tendrán espacio hasta 6 comensales.

Mesa de centro modelo Brasil de El Corte Inglés
Mesa de centro modelo Brasil de El Corte Inglés

Sin embargo, lo que más llama la atención se encuentra en su base, en ella están especialmente presentes los elementos geométricos con los que se ha tratado de emular la apariencia de una palmera

En cuánto a las medidas de cada una de sus partes, el sillón modelo Charlotte cuenta con unas dimensiones de 66 cm de ancho, 87 cm de alto y 61 cm de largo. Por su parte, la mesa modelo Brasil ofrece un tamaño de 107 cm de diámetro y 25 cm de altura, situándose ligeramente por encima del asiento del sillón del conjunto.

Colección de jardín Brasil y Charlotte de El Corte Inglés
Colección de jardín Brasil y Charlotte de El Corte Inglés

Precio de la colección de comedor de jardín mesa Brasil con sillón Charlotte de El Corte Inglés

Este conjunto de muebles para exterior está disponible por piezas separadas en El Corte Inglés, permitiéndote una mayor personalización de tu espacio. Cada uno de los sillones del modelo Charlotte tiene un precio de 259 euros, mientras que la mesa de la serie Brasil está valorada en 795 euros.

Al tratarse de piezas muy pesadas, desde El Corte Inglés recomiendan la opción de envío a domicilio en este tipo de productos. La compañía ofrece un servicio gratuito a cualquier parte de España si el gasto de la compra asciende por encima de los 499 euros, tanto en ciudades como Jerez de la Frontera o en pueblos, en los que es más habitual tener una segunda residencia. Además, este servicio incluye la retirada de los muebles antiguos de manera gratuita.

El Corte Inglés acaba con Ikea: la colección para la terraza que no tiene rival en...