domingo 28/11/21

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj inteligente del mercado

El mejor reloj inteligente Huawei Watch GT 2 Classic en color marrón se ecncuentra en una oferta irresistible con motivo de Black Friday que no podrás rechazar en El Corte Inglés
El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj inteligente del mercado
El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj inteligente del mercado

El reloj digital más puntero de esta Navidad está en El Corte Inglés. Un reloj autónomo con las prestaciones más competentes a nivel digital que aúna competitividad a un precio bastante singular y que puede ser tu compañero de vida, en tu rutina, tu deporte o tus tareas. Se llama Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón Smartwatch y lo mejor de todo es que lo podrás encontrar en el establecimiento de Jerez de la Frontera, o en cualquiera de las tiendas de la firma en España, a tan solo 139 euros a precio de Black Friday.

Un reloj de última generación con apariencia clásica pero con los avances tecnológicos necesarios para hacer de tu día a día más llevadero y sobre todo divertido y funcional. Con el Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón Smartwatch olvídate de no controlar tu tiempo como es debido y aprovechar cada minuto.

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj inteligente del mercado

Y es que El Corte Inglés te trae esta maravilla con una rebaja del 30% sobre un precio inicial de 199 euros. Por este motivo el precio final con el que podrás hacerte con el reloj es de 139 euros que podrás comprar con un solo 'click' de teclado o visitando el establecimiento de Jerez de la Frontera.

El Huawei Watch GT 2 Classic

Y es que Huawei trabaja constantemente en la mejora de la duración de la batería de sus relojes inteligentes. Tras mucho trabajo de investigación para conseguir los mejores resultados, la firma ha conseguido apostar por el ahorro de energía, lo tendrás a tu disposición día y noche hasta 2 semanas seguidas. Pero esta no es su única característica.

Características de Huawei Watch

  • Poder increíble: El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 aseguran que el reloj consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa durante todo el día y la noche.
  • Dos semanas: Monitorización de frecuencia cardíaca activada. Haga ejercicio durante 90 minutos por semana. Música 30 minutos por semana.
  • 30 horas: Ejercicio continuo con GPS. Seguimiento y control de la frecuencia cardíaca. El efecto del ejercicio en el seguimiento.
  • Entrenador deportivo profesional: Con 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, es el compañero profesional para sus actividades interiores y exteriores.
  • HUAWEI Health: Controla tu ritmo de vida, pasos, horas de sueño, niveles de estés, de SpO2 y tu evolución y el alcance de tus metas. 

En Jerez de la Frontera

Estas navidades regala tu reloj Huawei, tus familiares van a disfrutarlo al máximo y vas a proclamarte como el mejor rey mago de la familia. Podrás encontrarlo en el establecimiento de El Corte Inglés en la Avenida Andalucía de Jerez de la Frontera.

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj...