sábado 22/1/22
El Corte Inglés
El Corte Inglés

A pocos días de la Navidad, los hogares de Jerez de la Frontera y los del resto de España ya están en proceso de decoración navideña. Para ello, El Corte Inglés es una de las tiendas de confianza para poner nuestra casa a punto con los mejores artículos de decoración para darle un toque navideño diferente al resto. 

En el pasado artículo hablamos sobre los mejores árboles de Navidad a la venta en El Corte Inglés, por ello, a continuación vamos a poner la lupa en los mejores elementos de decoración que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés.

Para algunos, el hecho de decorar la casa por Navidad es una labor para lo que vale cualquier cosa. Sin embargo, existen apasionados de las bolas y colgantes que dan un toque diferente a los árboles de Navidad. Estos no se conforman con poco y todos los años buscan innovar, así El Corte Inglés se convierte en un oasis en el que podemos encontrar toda clase de artículos de decoración.

Artículos de decoración para el árbol de Navidad en El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar productos que quizás costasen más encontrarlos en otros establecimientos, ya sea por su calidad o por su exclusividad con la empresa. Por ello, en este artículo vamos a detallar cuáles son los elementos de decoración más vendidos en El Corte Inglés de cara a la Navidad:

Set 4 bolas 

Pack formado por 4 bolas de 8 cm de diámetro cada una, perfectas para decorar el árbol de Navidad añadiendo un toque original y colorido con su estampado de cuadros. Tiene un precio de 5,95 euros en El Corte Inglés y puedes combinarlas con espumillón tradicional para conseguir un resultado perfecto.

bola arbol navidad

Colección de colgantes y bolas

Esta colección de colgantes y bolas tartán tiene un precio de 1,95 euros, siendo perfecto para darle un toque navideño pero diferente a nuestro árbol de Navidad

decoracion arbol navidad

Set 10 bolas multicolor

Set compuesto por 10 bolas de navidad fabricadas en plástico. Con estas bolas le darás un aire nuevo, actual y colorido a la decoración de tu árbol. Vienen presentadas en una caja para garantizar su mantenimiento y conservación. Está a la venta en El Corte Inglés por 11,95 euros.

bolas navidad

Colección de bolas y colgantes Glitter

La colección de colgantes y bolas glitter están a la venta por 1,95 euros en El Corte Inglés, estando catalogado en la web de la empresa como uno de los productos más vendidos en estas fechas. 

decoracion bolas arbol navidad

Colección de colgantes y bolas color oro

Al igual que el resto de colecciones de bolas y colgantes de El Corte Inglés, esta se encuentra a la venta por 1,95 euros y tiene como principal característica su color dorado que le darán un tinte elegante a nuestro árbol de Navidad.

pack bolas arbol navidad

El Corte Inglés arrasa con la mejor decoración para el árbol de Navidad