sábado 27/11/21
El Corte Inglés baja los precios en la estufa eléctrica más barata para combatir el frío
El Corte Inglés baja los precios en la estufa eléctrica más barata para combatir el frío

Llegado Halloween, el frío ya se comienza a notar en España. Por este motivo, desde las tiendas de El Corte Inglés han decidido poner en oferta las estufas eléctricas a un precio irresistible. Estas chimeneas son el mejor aliado que podemos tener de cara al invierno, por lo que comprarlo durante el Black Friday puede ser una de las mejores ideas para no pasar frío en Jerez de la Frontera, ni en ninguna otra parte de España.

Los avances en estufas y chimeneas del hogar que funcionan con luz y que se alejan por completo de las chimeneas clásicas son mucho más baratas y fáciles de usar, puesto que no es necesario cortar leña y prender el fuego para que estas funcionen.

Al ser eléctricas, estas chimeneas de El Corte Inglés funcionan con la última tecnología que permite generar calor a través de la luz. Además, todas cuentan con efecto leña para que realmente parezca que hay un trozo de leña ardiendo en nuestro salón aunque la realidad sea bien distinta. En este sentido, vamos a descubrir la mejor estufa eléctrica a la venta en El Corte Inglés.

Estufa eléctrica en oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene en su catálogo en la web online una estufa eléctrica de pie en oferta por 297,50 euros. Esta estufa aporta la verdadera sensación de fuego con la comodidad de la electricidad, ideal para calentarnos en los meses de invierno. Su aspecto clásico de hierro fundido, con un estilo contemporáneo y mucha funcionalidad, confirman esta estufa como una de las mejores del mercado.

Estufa eléctrica el corte inglés

Tiene ajuste de la temperatura y la llama en controles manuales o control remoto. La sartén tiene un toque moderno, con fundido mate y con una puerta de cristal que se abre tirando de un tirador de color plateado.

Características del producto

  • Módulo de luz LED.
  • Dos ajustes de calor, a 0,9 kW y 1,8 kW.
  • Voltaje: 230V/50Hz.
  • Imagen del fuego: 38 x 25 cm.
  • Longitud del cable: 1,5 m.

Esta oferta podemos encontrarla en la página web de El Corte Inglés por los '8 días de oro' que ponen en oferta una gran cantidad de productos de todas las clases. Esta campaña es la que precede al Black Friday, penúltima campaña de rebajas del año, y que llega un mes antes de la Navidad

El Corte Inglés baja los precios en la estufa eléctrica más barata para combatir el frío