jueves. 01.12.2022

El Corte Inglés te convierte en influencer con esta nueva joyería Tous y Pandora

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar en oferta y al mejor precio productos de joyería de marca, Tous, Pandora y otras muchas más 
Joyería en El Corte Ingles
Joyería en El Corte Ingles

El Corte Inglés, en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España, tiene una amplia nómina de productos de joyería de marca, tales como Pandora o Tous, que se encuentran actualmente en oferta y que no podemos dejar escapar por su exclusividad y gran precio.

Pese a que las joyas son todo un lujo, de vez en cuando no viene nada mal darnos un capricho personal. Asimismo, en El Corte Inglés podemos encontrar en oferta todo tipo productos de joyería de marcas conocidas, y otras no tan conocidas.

El caso es que en El Corte Inglés estos descuentos ponen las joyas que lucen las influencers a un precio más asequible de lo normal. Por este motivo, desde El MIRA hemos hecho un repaso de las mejores joyas en oferta que harán que luzcas como las famosas con millones de seguidores en Instagram.

Colgante Tous Hold Metal

Luce estilazo con este colgante pequeño de Tous Hold Metal oso de plata vermeil rosa. El tamaño del colgante es de 2,25 cm y está compuesto por plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Este artículo no incluye la cadena.

En estos días, este colgante está en oferta en las tiendas de El Corte Inglés por 30 euros gracias al descuento del 40%.

Colgante Tous Hold Metal pequeño oso de plata vermeil rosa
Colgante Tous Hold Metal pequeño oso de plata vermeil rosa

Pendientes Pandora de Botón corazón

Difunde el amor con estos pendientes de Botón Corazón de Centro Dorado. Acabados a mano en plata de primera ley y con el centro embellecido con un corazón abovedado en oro de 14k, estos pendientes en dos tonos se presentan con un sencillo look pulido para conseguir un acabado sutil.

Lleva estos pendientes con un sencillo collar en plata de primera ley para crear una combinación informal o bien con otros diseños con forma de corazón para crear un look cargado de amor.

Como regalo, estos pendientes se convertirán en un añadido clásico a cualquier colección pues tienen un precio de 79 euros en El Corte Inglés gracias a su 40% de descuento.

Los pendientes de Botón corazón de centro dorado de Pandora
Los pendientes de Botón corazón de centro dorado de Pandora

Anillo de El Corte Inglés Tiny Treasures

Para los amantes de los anillos, El Corte Inglés ofrece la mejor calidad de este tipo de joyas tan cotizadas. En este sentido, destaca el anillo de El Corte Inglés Tiny Treasures de oro rosa y diamantes

Este exclusivo producto de la marca de El Corte Inglés tiene un peso de 18 quilates con diamantes de 0,02 ct. Además, está disponible en los siguientes tamaños:

  • Talla 11: diámetro interior: 16.23 mm.
  • Talla 14: diámetro interior: 17.19 mm.

Actualmente, se encuentra con una oferta del 40% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés y tiene un precio final de 99 euros.

Anillo El Corte Inglés Tiny Treasures de oro rosa y diamantes
Anillo El Corte Inglés Tiny Treasures de oro rosa y diamantes

Anillo de El Corte Inglés Notre Dame

Otro de los anillos más vendidos de la marca de El Corte Inglés es este inspirado en Notre Dame. El anillo de oro rosa, diamante, perlas y gemas, tiene un grosor de 750 milésimas con 1 diamante brillante (0,03 ct.), 1 tanzanita talla ovalada (0,08 ct.), 1 turmalina talla brillante (0,35 ct.) y una perla.

Está disponible en los siguientes colores y tallas:

  • Color y pureza de los diamantes: GH I1
  • Motivo completo: 1 x 0,6 cm.
  • Talla 11: diámetro interior 16,23 mm.
  • Talla 14: diámetro interior 17,19 mm.
  • Talla 17: diámetro interior 18,14 mm.

En estos días se encuentra en oferta en El Corte Inglés por un precio de 231 euros gracias al 40% de descuento. Pese a su alto precio, tiene una importante rebaja respecto a sus 385 euros, que marcaba su precio original.

Anillo El Corte Inglés Notre Dame de oro rosa, diamante, perla y gemas
Anillo El Corte Inglés Notre Dame de oro rosa, diamante, perla y gemas

Pulsera Tous San Valentín Love de plata

Para terminar, destacamos esta pulsera de Tous San Valentín Love de plata. Este producto de la más alta joyería de Tous está formado por plata vermeil rosa con rubíes y espinela. 

Esta cuenta con un tamaño del motivo de 1,5 cm y largo de 17,5 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Esta pulsera Tous tiene una oferta del 40% de descuento y está en oferta por 53 euros en El Corte Inglés.

Pulsera Tous San Valentín love de plata vermeil rosa con rubí y espinela
Pulsera Tous San Valentín love de plata vermeil rosa con rubí y espinela

Envío a domicilio

En el caso de que no tengas una tienda Tous o Pandora en tu ciudad, puedes echar un vistazo en los almacenes de El Corte Inglés, ya que siempre suelen tener un rincón para artículos de joyería de lo más exclusivos y a un gran precio.

Tienda Tous en Jerez de la Frontera
Tienda Tous en Jerez de la Frontera

Conviene conocer que estos artículos de bisutería y joyería, disponen de forma gratuita de 15 días de devolución desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado. Eso sí, no se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

Si ni siquiera consigues encontrar el conjunto así puedes comprarlo por Internet a través de las plataformas oficiales de Pandora o Tous ya que, por ejemplo en el caso de Tous, la marca no cobra cargos por compras superiores a los 49 euros, mientras que Pandora cobra 5 euros para el envío a domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

El Corte Inglés te convierte en influencer con esta nueva joyería Tous y Pandora