lunes 16/5/22
Así es la joyería de Tous que triunfa en oferta en las tiendas de El Corte Inglés
Así es la joyería de Tous que triunfa en oferta en las tiendas de El Corte Inglés

El Corte Inglés, en sus establecimientos en Jerez de la Frontera y el resto de España, cuenta con una amplia selección de joyería de la prestigiosa marca Tous. En esta ocasión, la compañía hermana de Hipercor ha sorprendido con una serie de ofertas en joyas Tous que merecen la pena tener en cuenta si vamos a tener una cita próximamente.

La firma catalana de joyería, Tous, a parte de ser una de las marcas más deseadas por tener unas impresionantes joyas para el día a día, que alegran cada uno de tus looks; también conoce muy de cerca lo que es la elegancia, exclusividad y lujo.

Aunque las joyas son todo un lujo, todos de vez en cuando podemos darnos un capricho para lucir estilazo. Además, en este caso, hablamos de una de las firmas de joyería más conocidas y deseadas de España. Hablamos de Tous, una importante marca española de complementos y moda, que cuenta con 100 años de antigüedad.

Pese a que muchos puedan creer que las joyas son caras, en algunas ocasiones podemos encontrar una serie de descuentos y rebajas como los que hoy destacamos en las tiendas de El Corte Inglés, donde podemos hacernos con las mejores joyas Tous para ponernos en una cita.

Joyas de Tous en oferta en El Corte Inglés

Desde El MIRA hemos hecho una selección de los 5 mejores productos de joyería de la marca Tous que están en oferta y que no podemos dejarlos pasar:

Pendientes Tous Eklat de plata

La primera de estas joyas de Tous es este pendiente Tous Eklat de plata vermeil rosa con topacio de 0,5 centímetros y perla de 0,3 centímetros. El vermeil es de plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18ct.

Pendientes Tous Eklat de plata vermeil rosa
Pendientes Tous Eklat de plata vermeil rosa

Perteneciente a la gama Eklat, estos pendientes tienen un descuento en El Corte Inglés del 33%, siendo su precio final de 80 euros.

Collar Tous San Valentín Love de plata

Tous ha sorprendido poniendo en oferta el collar Tous San Valentín Love de plata vermeil rosa con rubíes y espinela. Este colgante es elegante a la vez que llamativo, siendo perfecto para cualquier cita en la que quieras que reine el amor.

El colgante tiene unas medidas de 1,5 centímetros y 45 de largo. Además, está cubierto de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Collar Tous San Valentín love de plata vermeil rosa con rubí y espinela
Collar Tous San Valentín love de plata vermeil rosa con rubí y espinela

Este collar tiene un precio en oferta en El Corte Inglés de 66 euros gracias al descuento del 40%.

Anillo Tous Warm de plata

Este anillo Tous Warm de plata de vermeil rosa es un éxito en ventas las tiendas de El Corte Inglés. También está cubierto de plata de primera ley por un baño de oro rosa de 18 kt.

Anillo Tous Warm de plata vermeil rosa
Anillo Tous Warm de plata vermeil rosa

Disponible en diferentes tamaños, este anillo está disponible por 90 euros en El Corte Inglés.

Pulsera Tous San Valentín Love de plata

Pasamos a ver la pulsera Tous San Valentín Love de plata vermeil rosa con rubíes y espinela. Esta cuenta con un tamaño del motivo de 1,5 cm y largo de 17,5 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Pulsera Tous San Valentín love de plata vermeil rosa con rubí y espinela
Pulsera Tous San Valentín love de plata vermeil rosa con rubí y espinela

Actualmente, tiene una oferta del 40% de descuento y está disponible por 53 euros en la web de El Corte Inglés.

Pulsera Tous San Valentín flecha de plata

Por último, destacamos la pulsera Tous San Valentín flecha de plata vermeil rosa, rubíes, espinelas y cordón de color negro. En este sentido, la flecha tiene una medida de 2,5 centímetros, mientras que el collar mide de largo 23,5 centímetros. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos

Pulsera Tous San Valentín flecha de plata vermeil rosa, gemas y cordón negro
Pulsera Tous San Valentín flecha de plata vermeil rosa, gemas y cordón negro

Esta pulsera tiene un descuento en El Corte Inglés del 40%, siendo su precio final de 71 euros.

En el caso de que no tengas una tienda Tous en tu ciudad, puedes echar un vistazo en los almacenes de El Corte Inglés, ya que siempre suelen tener un rincón para esta firma española conocida por el logo de oso que usan.

Si ni siquiera consigues encontrar el conjunto así puedes comprarlo por Internet de manera gratuita ya que Tous no cobra cargos por compras superiores a los 49 euros.

La joyería de Tous ideal para llevar en una cita: con descuento en El Corte Inglés