domingo 22/5/22

El Corte Inglés destaca con 5 chollos en joyería de Tous: relojes, collares y pulseras

En las tiendas de El Corte Inglés está destacando una serie de joyería de Tous a un precio que jamás ibas a imaginar en la marca del oso 
Joyería Tous de El Corte Inglés
Joyería Tous de El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés de toda España, también en Jerez de la Frontera, tiene una amplia variedad de productos de joyería de marca como los de Pandora o Tous. Por ello, en este artículo, vamos a destacar los mejores productos de joyería de Tous en oferta que la empresa hermana de Hipercor tiene a la venta.

Pese a que El Corte Inglés tiene joyas para todas la economías, en esta ocasión desde El MIRA hemos hecho una selección de los mejores colgantes, pulseras y collares de la marca Tous y que no podemos dejar escapar esta primavera.

Collar Tous Fragile Nature

Collar TOUS Fragile Nature con flor de plata de primera ley y plata vermeil. Tamaño de la flor: 11mm. Longitud del collar: 45cm, con anilla a 40cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Uno de los collares con mejor descuento y más demandados en El Corte Inglés.

Collar Tous Fragile Nature
Collar Tous Fragile Nature

Colgante Tous Fragile Nature

Para combinar con el collar aparece este colgante TOUS Fragile Nature oso de ónix con estructura de plata vermeil en forma de telaraña. Tamaño del oso: 2,8cm. Este artículo no incluye la cadena y está compuesto por plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. 

Colgante Tous Fragile Nature
Colgante Tous Fragile Nature

Reloj de mujer Tous Super Power

Este reloj Tous con caja de acero IP oro rosa inoxidable tiene una esfera negra con índices multicolor y brazalete de acero IP oro rosa con cierre desplegable con pulsadores. Su precioso diseño y gran descuento lo han convertido en uno de los productos de joyería más vendidos de la marca en El Corte Inglés.

  • Forma caja: Redonda
  • Material caja: Acero
  • Dimensiones caja: 3700000 mm
  • Color esfera: Preto
  • Material cristal: Mineral
  • Resistente al agua: Sí
  • Resistencia agua hasta: 500000 m
  • Tipo de movimiento: Cuarzo analógico
Reloj de mujer Tous Super Power
Reloj de mujer Tous Super Power

Pulsera Tous Alecia de oro

Esta pulsera de Tous Alecia de oro amarillo tiene 18 ct y un motivo de 0,6 centímetros y largo de 17,5 centímetros. Es ideal como regalo por el Día de la Madre y para triunfar en cualquier ocasión especial en la que nos la pongamos.

Pulsera Tous Alecia de oro
Pulsera Tous Alecia de oro

Pendientes Tous Fragile Nature

Pendientes largos Tous Fragile Nature bicolor, acero/IP dorado con cuatro motivos de 6-18mm. En este sentido, para que tus joyas Tous brillen siempre como el primer día, contamos con servicio de limpieza y mantenimiento gratuito en todas las joyas.

Pendientes Tous Fragile Nature
Pendientes Tous Fragile Nature

Precio de las joyas en El Corte Inglés

En el caso de que te hayan convencido las joyas de Tous anteriormente expuestas, debes conocer que estos son los precios de los productos de joyería de Tous en oferta en El Corte Inglés:

  • Collar Tous Fragile Nature: 46 euros. Antes 70 euros.
  • Colgante Tous Fragile Nature: 83 euros. Antes 125 euros.
  • Reloj de mujer Tous Super Power: 123 euros. Antes 185 euros.
  • Pulsera Tous Alecia de oro: 160 euros. Antes 240 euros.
  • Pendientes Tous Fragile Nature: 60 euros. Antes 90 euros.

Lo mejor de todo no son sus precios, sino la posibilidad de adquirirla desde casa y que nos llegue a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España.

Para ello, El Corte Inglés establece el envío gratis en España a partir de 99 euros, mientras que si no superamos esta cifra, debemos de pagar 5,90 euros para tenerlo en nuestro hogar en cuestión de días. 

En cambio, si eres de los que prefiere ir al establecimiento físico, también puede intentar encontrar estos modelos si están en 'stock' en el momento que acudamos a la tienda y de forma totalmente gratuita. De hecho, podemos programar la recogida en tienda y llegar solo para recoger nuestro producto sin riesgo a quedarnos sin él.

El Corte Inglés destaca con 5 chollos en joyería de Tous: relojes, collares y pulseras