miércoles. 10.08.2022

El Corte Inglés no se la juega en pizzas para horno: ranking de 3 más solicitadas

La deliciosas pizzas de Casa Tarradellas triunfan entre los clientes más suculentos del El Corte Inglés este verano
El Corte Inglés no se la juega en pizzas para horno
El Corte Inglés no se la juega en pizzas para horno

Las pizzas más deliciosas y exquisitas de Casa Tarradellas se encuentran en El Corte Inglés. Además, el gigante español te ofrece el ranking de las tres más demandadas en bandeja y que podrás encontrar en El Corte Inglés. Disfrutarás de la pizza de jamón y queso, 4 quesos y barbacoa ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Prepara tu pizza favorita en cuestión de minutos.

Si te gusta cocinar pizza, y sobre todo comerla, El Corte Inglés tiene para ti los mejores sabores. La firma Casa Tarradellas triunfa con sus productos estrella. No lo dudes más y dirígete a algunos de los estabelecimientos físicos o su página web para disfrutar de las mejores pizzas del panorama nacional.

Pizza de Casa Tarradellas
Pizza de Casa Tarradellas

La deliciosas pizzas de Casa Tarradellas en El Corte Inglés

Casa Tarradellas ha elaborado pizzas frescas para todos los gustos. La clásica, la que te aporta un placer exquisito, aquella que tiene un toque delicioso. ¿Con cuál te quedas? Seguro que encuentras tu combinación ideal.

La pizza jamón y queso 

La nueva receta de pizza de jamón y queso de Casa Tarradellas con perlas de mozzarella va a dejarte estupefacto. Se trata de una deliciosa pizza entre las clásicas. ¡Un éxito seguro en cada plato! La pizza de jamón y queso de Casa Tarradellas incorpora una ración extra de sus ingredientes principales que junto con la excelente base crujiente hacen de ella la pizza ideal para mayores y pequeños. Y ahora, ¡las perlas de mozzarella le dan ese toque especial que la hacen aún más apetitosa!

Para conseguir una óptima cocción de la pizza

  • Precalentar el horno a 220ºC durante 10-15 minutos.
  • Retirar el envoltorio y colocar la pizza en la rejilla del horno a media altura.
  • Finalmente cocer la pizza unos 5- 8 minutos o hasta que la masa esté dorada.
Pizza jamón y queso de Casa Tarradellas
Pizza jamón y queso de Casa Tarradellas

La pizza cuatro quesos

Esta es la pizza elaborada a partir de una deliciosa combinación de 4 quesos distintos: mozzarella, emmental, cheddar y unos toques de grana padano, con una base crujiente que dan como resultado un sabor único y especial para todos los amantes del queso. Una maravilla no apta para celíacos ni intolerantes a la lactosa, como es lógico.

Valores medios en 100g de producto:

  • Valor energético: 1.121 kJ / 267 Kcal
  • Grasas: 11,0g
  • de las cuales saturadas: 6,8g
  • Hidratos de carbono: 27,6g
  • de los cuales azúcares: 2,2g
  • Proteínas: 14,4g
  • Sal: 1,4g
Pizza cuatro quesos de Casa Tarradellas
Pizza cuatro quesos de Casa Tarradellas

La pizza barbacoa

La pizza barbacoa está elaborada a partir de una salsa realizada con un sofrito de las mejores carnes de cerdo y de ternera, salsa de tomates especialmente seleccionados y el mejor queso mozzarella que le da un toque delicioso. Ahora además, le hemos añadido cintas de bacon que la hacen aún más especial. Disfruta en compañía de los tuyos de la mejor pizza barbacoa.

Valores medios en 100g de producto

  • Valor energético: 1.051 kJ / 250 Kcal
  • Grasas: 9,1g
  • de las cuales saturadas: 3,6g
  • Hidratos de carbono: 30,1g
  • de los cuales azúcares: 1,3g
  • Proteínas: 11,9g
  • Sal: 1,7g
Pizza barbacoa de Casa Tarradellas
Pizza barbacoa de Casa Tarradellas

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que El Corte Inglés opera en todo el panorama nacional. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu pizza en tu supermercado de casa. Por el contrario, si prefieres lanzarte a la compra online, chequea su portal web.

Precio inigualable

Las pizzas de Casa Tarradellas está a un precio increíble que no vas a poder rechazar en El Corte Inglés. Se trata de un plato delicioso que tan sólo cuesta 3,10 euros con IVA incluido. Además, las valoraciones del producto aseguran que se trata de un plato que merece infinitamente la pena. Disfruta de lo lindo este verano con el plato estrella de la temporada.

El Corte Inglés no se la juega en pizzas para horno: ranking de 3 más solicitadas