sábado. 02.03.2024
Empleada de El Corte Inglés envolviendo regalos
Empleada de El Corte Inglés envolviendo regalos

Para quienes están a la búsqueda de los mejores zapatos para las celebraciones de Navidad y fin de año, en El Corte Inglés cuentan con una gran selección de calzados realmente cómodos y elegantes. Todos estos modelos son de tacón que estilizan la figura y alargan lar piernas sin sentirse cansada. Entre los más destacados están los básicos más buscados de Sfera, los zapatos de salón en color nude de Aldo y las sandalias doradas con las que entrar en el 2024 pisando fuerte.

Todos estos diseños estás disponibles en la sección de calzados de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera donde están siendo todo un éxito y en los del resto de España. Donde tampoco van a tardar en agotarse es a través de su página web que también cuentan con envíos a domicilio.

Sfera Mary Jane básica de El Corte Inglés

Uno de los calzados de moda para este invierno son sin duda las bailarinas y todos sus derivados que han vuelto para quedarse. Entre los diseños reinventados están los de tacón, como este de Sfera conocido como Mary Jane básica con tacón ancho y tejido exterior con efecto metalizado en color dorado oscuro.

Esta versión en color oro es todo un acierto de cara al invierno porque son cerradas por la parte delantera y permiten llevarlas cómodamente con medias finas y no pasar frío. Además, su tacón ancho las convierte en un calzado muy cómodo y gracias a la hebilla con cierre ajustable se adaptan al tobillo para poder caminar cómodamente. Ya están disponibles en las tiendas de Sfera y en las secciones que esta marca tiene dentro de las tiendas de El Corte Inglés.

Sfera Mary Jane básica de El Corte Inglés
Sfera Mary Jane básica de El Corte Inglés

Precio de Sfera Mary Jane básica

Sfera destaca por ser una marca muy asequible y muestra de ellos son estos zapatos que pueden solicitarlos por 29,99 euros. La moda de las bailarinas de tacón son una tendencia que está arrasando en España.

Sfera salón black diamond de El Corte Inglés

Siguiendo con los diseños más clásicos, uno que no puede faltar en el zapatero de casa son los zapatos de salón black diamond, con o sin tachuelas, este clásico tacón se convirtió en un salvavidas para muchas mujeres porque es un calzado elegante que combina tanto con pantalones, con faldas y con vestidos

Sfera zapato de salón black diamond de El Corte Inglés
Sfera zapato de salón black diamond de El Corte Inglés

En este caso, en Sfera han optado por darle un toque sofisticado con pequeñas piedras en color negro que le aportan brillo sin ser demasiado llamativos. Dispone de un tacón de aguja bajo, haciendo de este diseño un zapato cómodo.

Precio de Sfera salón black diamond

En cuanto al precio, este básico que arrasará en Navidad está disponible en las tiendas de Sfera de toda España y a través de su página web por el precio de 32,99 euros.

Sfera zapato de salón black diamond de El Corte Inglés
Sfera zapato de salón black diamond de El Corte Inglés

Sandalias de tacón de mujer con tiras finas cruzadas y tacón de aguja de El Corte Inglés

Pasando a los tacones altos, entre los más llamativos y destacados se encuentra el modelo de sandalia de tacón mujer con tiras cruzadas de Latouche que son un ejemplo de elegancia y sencillez. Están compuestas en piel bovina y caprina, el tacón tiene una altura de 9,5 cm, por lo que es alto y estilizan las piernas.

Disponen de una puntera redonda con una tira en la parte delantera y se sujetan al tobillo gracias a dos tiras cruzadas por el empeine. Al tratarse de un tacón alto, para hacerlas más cómodas le han añadido una plataforma fina en la zona de apoyo del pie.

Sandalias Latouche de tacón de mujer con tiras finas cruzadas y tacón de aguja de El Corte Inglés
Sandalias Latouche de tacón de mujer con tiras finas cruzadas y tacón de aguja de El Corte Inglés

Precio de las sandalias de tacón de mujer con tiras finas cruzadas y tacón de aguja

En este caso, en El Corte Inglés disponen de este elegante calzado con un descuento del 30%, donde inicialmente costaban 120 euros y ahora están disponibles por 84 euros.

Aldo Zapatos de salón de mujer con tacón de aguja y punta afilada de El Corte Inglés

Entre las grandes marcas por las que apuestan en El Corte Inglés, no podían faltar unos zapatos de salón de mujer tacón de aguja y punta afilada de la marca Aldo. Todo un ejemplo de elegancia que pueden encontrar en color nude, perfectos para combinarlo con todo tipo de outfits. Estos tacones cuentan con un diseño sofisticado, con un tacón alto de más de 5 centímetros y una puntera con acabado en piel de serpiente de imitación.

Aldo zapatos de salón de mujer con tacón de aguja y punta afilada de El Corte Inglés
Aldo zapatos de salón de mujer con tacón de aguja y punta afilada de El Corte Inglés

La suela es muy cómoda porque está fabricada en caucho y el material del que se compone el interior es de piel sintética también. Son perfectos para lucirlos durante todo el año, con y sin calcetines de media.

Precio de Aldo Zapatos de salón de mujer con tacón de aguja y punta afilada

Este calzado está disponible en el establecimiento que El Corte Inglés tiene instalado en Jerez de la Frontera donde está siendo todo un éxito por lo elegante que es y por la calidad de sus materiales. Pueden encontrarlo por 99,95 euros, también a través de la página web.

El Corte Inglés tiene los mejores tacones para lucir un cuerpo más estilizado este fin...