sábado. 15.06.2024
Cajas de relojes GUESS
Cajas de relojes GUESS

La llegada del buen tiempo abre la puerta a una nueva temporada de celebraciones. Las bodas, bautizos y comuniones se reparten de nuestros seres queridos, se reparten a lo largo de estas semanas y elegir el outfit perfecto suele ser algo que acaba complicándose más de la cuenta. Sin embargo, El Corte Inglés tiene el accesorio perfecto para todo tipo de mujeres.

La marca Guess siempre ha sido una de las más exclusivas en España. Por esta razón, El Corte inglés confía en ella por la elegancia y sofisticación que ofrece tanto en sus prendas como en sus complementos. En esta ocasión, los relojes Guess han recibido miradas de muchas mujeres, pues saben que son unos accesorios perfectos para elevar su estilo tanto en fiestas como en celebraciones, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.

Reloj de mujer Guess Sugar de acero y correa dorada en El Corte Inglés

Este reloj de mujer modelo Sugar de la marca Guess cuenta con una elaboración en acero bañado en oro, desde su caja hasta la correa. Una característica que le dota de elegancia y sofisticación, ideal para hacer que este reloj sea una opción más que relevante para combinar junto a prendas más formales, vestidos o monos.

La forma de esta joya de El Corte Inglés es redonda, en su parte exterior posee una serie de detalles que rodean sus manecillas. Mientras que en la parte interna, el mineral seleccionado para el funcionamiento del reloj es uno que resalta por su elegancia y fiabilidad, como es el cuarzo. Además, en dicha interior cuenta con tres agujas analógicas en color dorado que se complementan con el fondo de cristales blancos con representaciones del logo de la marca Guess.

Reloj de mujer Sugar Guess de acero y correa dorada de El Corte Inglés
Reloj de mujer Sugar Guess de acero y correa dorada de El Corte Inglés

Las dimensiones del reloj Sugar de Guess son de 37 mm de caja y 10,2 mm de grosor, que lo hacen un accesorio liviano y elegante para todo tipo de mujeres. Incluso es resistente al agua hasta en 30 metros de profundidad.

El Corte Inglés dispone de este reloj de mujer modelo Sugar de Guess a un precio de 169,90 euros tanto en sus tiendas como a través de su web.

Reloj de mujer Sugar Guess de acero y correa dorada de El Corte Inglés B
Reloj de mujer Sugar Guess de acero y correa dorada de El Corte Inglés B

Reloj de mujer Guess Frontier multifunción de acero en El Corte Inglés

La compañía española también dispone del modelo Frontier de la marca Guess. Este reloj de mujer presenta un color plateado con una caja, bisel y correa elaborados en acero. Al igual que el modelo Sugar, este reloj Frontier cuenta con diversos adornos de cristales blancos tanto alrededor de la caja como en su interior.

Esta opción destaca por su multifunción, tal y como se puede observar en su caja. En este reloj Guess Frontier, su esfera plateada en pavé de cristal blanco con bisel glitz y brazalete de acero inoxidable con tres eslabones con motivos de cristal, que da lugar a un reloj elegante y fiable. Las dimensiones de su caja son de 40 mm.

Reloj de mujer Guess Frontier multifunción de acero de El Corte Inglés
Reloj de mujer Guess Frontier multifunción de acero de El Corte Inglés

Este accesorio de la marca Guess está disponible en la compañía española a un precio de 249,90 euros. Puedes encontrarlo en cualquier tienda El Corte Inglés de España, con ejemplos como sus centros en Jerez o Valencia, así como solicitar su envío a domicilio una vez realizada su compra a través de su página web.

El Corte Inglés tiene los relojes Guess más elegantes para ir de fiesta o de invitada...