sábado 22/1/22
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con 5 electrodomésticos a precio de escándalo
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con 5 electrodomésticos a precio de escándalo

El Black Friday ha pasado por El Corte Inglés y lo ha hecho por la puerta grande en su sección de electrodomésticos. A punto de llegar la Navidad, las tiendas de El Corte Inglés en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, han tirado la casa por la ventana con unos descuentazos para el Viernes Negro, que han seguido días después como reclamo de buenos regalos de Navidad.

Así, en la propia web de El Corte Inglés podemos ver estas ofertas del Black Friday hasta el próximo 28 de noviembre. Al margen del resto de ofertas que la compañía ha establecido en sus tiendas, en El MIRA vamos a poner la lupa en los electrodomésticos en oferta por el Black Friday en El Corte Inglés:

Taurus robot de cocina 

Con este robot de cocina en oferta por el Black Friday en las tiendas de El Corte Inglés cuenta con más de 500 recetas sin necesidad de estar controlando el cocinado, ya que nos avisará por móvil u ordenador. 

taurus el corte ingles

El robot de cocina Taurus Mycook Touch, que cuenta con la tecnología Wifi integrada y nos será mucho más cómodo controlar nuestro cocinado, sin necesidad de estar presente en la cocina.

De esta forma, podremos trabajar o hacer cualquier otra cosa mientras la comida se hace sola, ya que desde nuestro dispositivo móvil u ordenador podremos controlarlo todo, desde el tiempo de cocinado hasta cambiar la función del robot de cocina. 

Este robot de cocina podemos encontrarlo en El Corte Inglés durante esta semana del Black Friday por tan solo 599 euros, mientras tiene un precio original de 990 euros.

Lavadora Bosch

Lavadora de tapa baja desmontable con motor EcoSilence: silenciosa y eficiente con los mejores resultados de lavado y mejor cuidado de las prendas. Está actualmente en oferta por un precio de 429 euros, mientras que su precio original era de 739, por lo que la podemos encontrar con un 42% de descuento.

lavadora el corte ingles

Estas son las principales características de la lavadora de Bosch en oferta en El Corte Inglés:

  • Ecómetro: indicador en el display del consumo estimado de agua y energía de cada programa.
  • Teclas Touch Control y programa rápido de 30 minutos.
  • Motor EcoSilence: funcionamiento silencioso y de bajo consumo.
  • Programa Rápido de 30 min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucia.

Frigorífico LG

Este frigorífico LG se encuentra en oferta por 599 euros, con un 29% de descuento. Su precio anterior era de 849 euros, por lo que si estamos buscando un nuevo frigorífico, esta puede ser nuestra mejor opción para hacerlo de forma económica y de gran calidad.

Frigorifico lg

Estas son las características de este frigorífico LG:

  • DoorCooling+™: salida de aire en la parte superior en forma de cascada. Enfría un 32% más rápido y uniforme.
  • Cajón FRESHConverter™ ''Especial cervezas'': adapta la temperatura del cajón (entre -2ºC y 3ºC) en función del tipo de alimento: cervezas, verduras, pescado o carne.
  • Sistema de autodiagnóstico: acerca tu teléfono móvil al frigorífico y éste transmitirá la incidencia al servicio técnico, ahorrándote tiempo y dinero.
  • Botellero con capacidad para botellas de 2 litros.

Dyson aspirador

El aspirador de escoba recargable Dyson es una de las opciones más rentables si lo que estamos buscando es una herramienta para limpiar nuestro hogar a la perfección. En El Corte Inglés se encuentra en oferta con un 18% de descuento y un precio de 649 euros por el Black Friday.

aspirador el corte ingles

Así, estas son las principales características de esta particular aspiradora eléctrica:

  • Cepillo High Torque XL. 
  • Tecnología laser
  • Cubeta XL
  • Motor digital Dyson V11
  • Mayor autonomía
  • Pantalla LCD
  • Cepillo mini motorizado anti enredos
  • Batería intercambiable

De'Longhi cafetera

DeLonghi Máquina automática de café super compacta que combina vapor, aire y leche, produciendo una espuma rica y cremosa para excelentes capuchinos. Esta la podemos encontrar a la venta en El Corte Inglés por un precio de 399,99 euros, cuando antes del Black Friday se encontraba a 579,99 euros, por lo que podemos comprobar como El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana con este chollo de oferta.

cafetera el corte ingles

El Corte Inglés tira la casa por la ventana con 5 electrodomésticos a precio de escándalo