jueves 9/12/21
Lidl supermercado
Lidl pone en oferta el mejor robot para Black Friday y Navidad

La compañía de supermercados Lidl ha puesto en oferta un novedoso robot interactivo que está arrasando en Jerez de la Frontera y en el resto de España. El Robot Interactivo O.P One Programable se ha convertido en uno de los regalos ideales para Navidad, aprovechando que en la víspera del Black Friday está de oferta en la web oficial de Lidl.

De cara a evitar aglomeraciones y faltas de 'stock' de última hora, recomendamos comprar los regalos de Navidad con antelación. Así, el Black Friday se convierte en el momento perfecto para comenzar a comprar los primeros regalos navideños debido a las múltiples ofertas que ofrecen todos los grandes establecimientos como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Lidl.

Robot de juguete de Lidl en oferta

En este caso, en Lidl está arrasando el Robot interactivo O.P. One programable, un regalo de Navidad perfecto para niños mayores de ocho años. Este robot es un juguete que puede utilizarse para transportar objetos e incluso bailar, puesto que cuenta con numerosas funciones que podemos manejar a través de su mando inalámbrico.

robot lidl

Este funciona con pilas (no incluidas) y se encuentra en oferta en la página web oficial de Lidl por un precio de 84,99 euros. Estas son las principales características del robot interactivo en oferta en Lidl:

  • La edad mínima recomendada para su uso es de 8 años.
  • Tiene ojos LED con efecto escaneado y luz intermitente.
  • Contiene micrófono integrado en el controlador, la voz sale a través del robot (además, cuenta con 5 efectos de voz).
  • Modo grabación automática y modo espía para transmitir en tiempo real el sonido ambiental que haya cerca del controlador.

Cuenta con unas medidas de 11,6 x 20,5 x 11,1 cm y con un peso de 300 gramos, por lo que no supone un problema a la hora de guardarse mientras no se usa.

Lidl lanza en oferta el mejor robot para Black Friday y Navidad