sábado 27/11/21
Amazon sorprende con el jamón ibérico de bellota 5J y su precio tan barato
Amazon sorprende con el jamón ibérico de bellota 5J y su precio tan barato

Se acerca la Navidad y en Jerez de la Frontera ya preparan hasta las zambombas, pero todos sabemos que en Andalucía, y realmente en toda España, no hay fiestas navideñas sin un jamón de bellota ibérico encima de la mesa. Amazon distribuye una paleta de bellota 100% ibérico Cinco Jotas por un precio inigualable y que podrás tener en casa en menos de 24 horas si tienes el servicio Prime.

La Navidad se corona con un producto como este. Como no podía ser de otra manera, un Cinco Jotas. Un jamón de bellota 100% ibérico que procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas de Jabugo, en Huelva.

Cortando Paleta Bellota 100 Ibérico 5J

Así es, Amazon como siempre al frente de las vanguardias. Uniendo lo tradicionalmente bueno, la materia prima cuidada con esmero y tiempo con la agilidad de la logística y las buenas tecnologías para que lo puedas recibir en casa en meno de 24 horas.

Un jamón premium a un precio competente

Las características de este Cinco Jotas no van a defraudarte. Y es que para los amantes del jamón no hay nada mejor y de tanta calidad a un precio tan competente y que traen a la puerta de tu casa sin ningún tipo de esfuerzo.

Paleta Bellota 100 Ibérico 5J

Con los cinco sentidos

  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros

Financiación sin intereses

Además, su cifra de coste que es de 199,00 euros puede ser financiada sin ningún tipo de intereses en cuatro cuotas de 49,75 euros cada una en un período de 90 días. Todo un lujo a tu alcance. No lo dudes y celebra esta navidad con un Cinco Jotas de la mano de Amazon.

Amazon sorprende con el precio del jamón ibérico de bellota 5J