domingo 28/11/21
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con estas ofertas en ordenadores portátiles
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con estas ofertas en ordenadores portátiles

Las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, y del resto de España, han comenzado su semana de Tecnoprecios, en la que rebajan el precio de la tecnología. Pero en esta ocasión, las mejores ofertas se la ha llevado la sección de portátiles, en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 26% del precio original. 

La llegada de la pandemia por coronavirus no hizo más que evidenciar y acelerar la importancia de las tecnologías en nuestra vida. Cada trámite, operación, o incluso el trabajo, lo tuvimos que hacer mediante ordenador. Un lujo que algunas personas no tenían, y que se convirtió en una herramienta fundamental en nuestros días de confinamiento.  

Sabemos que las nuevas tecnología se han apoderado del mundo actual, y se convierte casi imposible vivir alejado de Internet. Ya sea por necesidad o por capricho, se ha convertido en habitual que en todas las casas haya algún tipo de tecnología, como tablets, smartphones u ordenadores, o incluso, todas juntas. 

Tecnología

El Corte Inglés es una de las tiendas que más compite en la venta de estos productos, y como buen conocedor de las fechas que se vienen ha querido adelantar algunas ofertas en tecnología para que muchas personas elijan El Corte Inglés para sus regalos de Navidad. Una estrategia, que le viene funcionando desde años atrás, y este año todo indica que no será distinto. 

lenovo

Respecto a las ofertas en tecnología, los productos que más favorecidos han salido son los ordenadores portátiles, que en esta semana de Tecnoprecios estarán a un precio irresistible con rebajas que van desde el 5% al 26%, llegando incluso a ahorrar 400 euros. Estos increíbles precios solo estarán del 18 de octubre al 3 de noviembre.

Las mejores ofertas de portátiles en El Corte Inglés

Probablemente, una vez haya terminado esta promoción y se acerque la Navidad, los precios de la tecnología aumentarán. Por lo que, es más recomendable adelantar nuestras compras navideñas para ahorrar más dinero. 

lenovoo

En cuanto a las mejores ofertas y descuentos de ordenadores que El Corte Inglés ha lanzado en esta semana de Tecnoprecios, podemos encontrar lo siguiente en sus tiendas de Jerez y España

  • Portátil LG Gram con i7 y 512 GB, antes por 1.499 y ahora por 1.099 euros (rebaja de 400 euros)
  • ASUS Z3400CT-H50130 con Intel M3 y 128 GB, antes por 599 y ahora por 449 euros (rebaja de 150 euros)
  • Portátil LG Gram 16Z90P con i7 y 512 GB SSD, antes por 1.699 y ahora por 1.299 euros (rebaja de 400 euros)
  • Portátil Gaming Medion Erazer con i7 y 1 TB HDD, antes por 2.299 y ahora por 1.799 euros (rebaja de 500 euros)
  • Portátil LG Gram 17Z90P con i7 y 1TB SSD, antes por 1.849 y ahora por 1.449 euros (rebaja de 400 euros)

El Corte Inglés tira la casa por la ventana con estas ofertas en ordenadores portátiles