sábado. 04.02.2023

El Corte Inglés vende este futurista robot aspirador de Cecotec por solo 139 euros

El robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium es un dispositivo con diseño futurista y de última tecnología a un precio de infarto en EL Corte Inglés
El Corte Inglés vende este futurista robot aspirador de Cecotec por solo 139 euros
El Corte Inglés vende este futurista robot aspirador de Cecotec por solo 139 euros

El Corte Inglés deja en oferta un robot de limpieza de la marca Cecotec que es la oportunidad de oro para los que buscan confort y calidad-precio. El robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium está disponible por un comodísimo precio rebajado con un 17% de descuento. Un robot con Wash4You, Sistema iWater y que vuelve de forma autónoma  su base de carga. Se encuentra disponible en toda España, también en Jerez de la Frontera

El robot aspirador de Cecotec más competente se encuentra disponible en El Corte Inglés. Además, posee Mopa Twin Floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Estos son todos los detalles.

El robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium 

El robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium te hará olvidar por completo que tienes que limpiar. Este robot de diseño futurista disponible en El Corte Inglés es de última tecnología. Se trata de un robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Mencionar que tiene tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space) con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Este robot cuenta con sistema Wash4You ya que pasa la mopa y friega de forma inteligente gracias a su válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua homogéneamente. Además tiene un Sistema iWater con tres modos de fregado: ''High'', ''Medium'' y ''Low'' para todo tipo de superficies.

Robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium 
Robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium 

Sistema ForceClean de Cecotec

Y por si fuera poco, este robot tiene una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Todo ellos acompañado de 6 modos de limpieza que no son otros que el auto, bordes, habitación, espiral, manual y vuelta a casa.

No con todo, tiene un cepillo Jalisco que se trata de un cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Por no hablar de la Mopa Twin Floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Además, vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza gracias al sistema Always Home.

Robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium
Robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium

Detalles principales del robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium 

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.
  • Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space)
  • Sistema Wash4You
  • Sistema iWater con tres modos de fregado
  • Sistema ForceClean
  • 6 modos de limpieza
  • Cepillo Jalisco
  • Mopa Twin Floor 
  • Always Home
  • All-TimeTable 
  • Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD 
  • Sistema Inmortal Battery: batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh y autonomía de hasta 160 min.
  • Purifca el aire con el fltro de alta efciencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos.

Un precio increíble en El Corte Inglés

El robot aspirador Cecotec Conga 999 Titanium c están a muy buen precio de rebajas. El precio de este robot se encuentra en oferta con un 17% de descuento sobre el precio original de 169 euros. Ahora se encuentra disponible por 139 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este robot de Cecotec en El Corte Inglés tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

El Corte Inglés vende este futurista robot aspirador de Cecotec por solo 139 euros