viernes. 09.12.2022

La crema con color de Mercadona para lucir perfecta: unifica el tono, hidrata y protege del sol

La crema con color de Deliplus en Mercadona con ácido hialurónico y regaliz que te deja el rostro perfecto en cuestión de segundos
Mercadona en Jerez de la Frontera
La crema con color de Mercadona para lucir perfecta: unifica el tono, hidrata y protege del sol

Mercadona se proclama con la principal proveedora de la belleza más exitosa sumando a sus supermercados la crema con color de Deliplus que vas a usar diariamente. Una BBCream que tiene un SPF 20 de protección solar que también hace lo propio con la luz azul. Hablamos de la nueva crema de Deliplus que se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

El poder rejuvenecedor del ácido hialurónico y el regaliz directamente en el rostro gracias a Mercadona para lucir perfecta cada mañana gracias a su eficaz cobertura de color que unifica el rostro dejándolo impecable. Puedes incorporarlo a tu rutina de belleza por un comodísimo precio. Estos son todos los detalles de este producto de belleza de Mercadona.

Crema con color de Deliplus en Mercadona
Crema con color de Deliplus en Mercadona

La crema con color de Deliplus en Mercadona

Si hay un líder en el mercado de la belleza low costese es, sin lugar a dudas, Mercadona. La crema con color de Deliplus es un cosmético perfecto para darla a tu cara un aspecto joven unificando el tono y protegiéndolo del sol con un factor de protección SPF 20. Esta crema hidrata y protege la piel reduciendo los efectos producidos por los rayos ultravioletas y la luz azul, que también atenúa las imperfecciones.

Ingredientes como la Niacinamida y ácido Hialurónico

La niacinamida es uno de los principales elementos que hacen de esta fórmula todo un éxito. Mejora la hidratación de la piel y ayuda a la renovación celular, disimula la apariencia de arrugas, y ayuda a aclarar manchas y combatir el acné.

También podemos encontrar ácido hialurónico. este ingrediente tiene el poder de aumentar la hidratación de la piel, tiene efecto reafirmante, rellena las arrugas y deja la piel más suave y lisa.

Además, esta crema tiene un extracto de regaliz potente. El regaliz es rico en flavonoides, unos poderosos antioxidantes que tienen la capacidad de reducir el envejecimiento producido por los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias y despigmentantes, por lo que disimula el aspecto de las manchas y consigue una piel más uniforme.

Crema con color de Deliplus en Mercadona
Crema con color de Deliplus en Mercadona

Detalles principales de la crema con color de Deliplus en Mercadona

  • Cobertura con color
  • Protege del sol
  • Protege de la luz azul
  • Unifica el tono
  • Atenúa las imperfecciones
  • Posee niacimida, regaliz y ácido hialurónico

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El mejor precio en Mercadona

La crema con color de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 4 euros.

La crema con color de Mercadona para lucir perfecta: unifica el tono, hidrata y protege...