lunes. 22.04.2024
Mercadona
La crema corporal de Mercadona con la que ir hidratada y luminosa este verano

El verano es erosivo y seco y la piel corporal precisa cuidados extremos. Mercadona posee la solución para cuidar la piel a pesar de las temperaturas tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona triunfa por sus ingredientes de glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E.

Una maravilla para usar diario a la vuelta de la playa o la piscina. Este producto de Mercadona ha batido récords desde su llegada hace años al supermercado y que la empresa vende por millones al mes. Estos son todos los detalles de una crema corporal que es un auténtico tesoro a precio muy competente.

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona es una maravilla en todos los sentidos. Gracias al contenido en aceite de oliva, la piel queda intensamente nutrida y adquiere un nivel óptimo de hidratación, especialmente en las pieles más secas. Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 refuerzan este beneficio, contribuyendo a combatir la deshidratación.

Nutre intensamente, gracias a sus principios activos: glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E. Es una crema antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta una sensación de confort y bienestar, además de suavizar la piel y devolverle su elasticidad.

Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona
Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona

Mercadona y su crema hidratante más eficaz

La crema con aceite de oliva de Mercadona fue el primer producto de estas características comercializado en España lo que supuso una auténtica innovación. La apuesta de Mercadona y RNB por la innovación constante y por dotar de identidad propia a sus productos explican este éxito.

El desarrollo de productos innovadores y de máxima calidad es uno de los principales objetivos para Mercadona y RNB. Por ello, ambas compañías trabajan a diario para atender todas las sugerencias de sus clientes, también en materia de ingredientes, y adaptarse a sus necesidades.

Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona
Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona

En este sentido, la contribución de los clientes ha sido clave, por ejemplo, para emprender la iniciativa iniciada en 2011 de sustituir los parabenos de la formulación de sus productos de cosmética. Actualmente todas las cremas corporales y faciales de Deliplus están libres de parabenos.

El laboratorio de RNB

RNB, laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona desde hace 22 años, se dedica a la investigación, desarrollo y producción de fragancias, productos de cuidado facial y corporal, y protectores solares para Mercadona. Fue fundada en 1990 por los farmacéuticos Vicente Ruiz y Romualdo Bertomeu. La compañía se encuentra ubicada en la Pobla de Vallbona (Valencia) y cuenta con unas instalaciones de 40.000 m2.

Modo de uso de la crema corporal con aceite de oliva de Mercadona

  1. Aplica la crema corporal con aceite de oliva de Mercadona a diario.
  2. Para no olvidarte, añade este paso a tu ritual de cuidado corporal, siempre después de la ducha. 
  3. Si prefieres aplicártela antes de irte a dormir, relájate con un suave masaje y conviértelo en “tu momento” del día.
  4. Aplícatela con un masaje circular en el abdomen.
  5. De abajo a arriba en brazos y piernas.
  6. Insiste en las zonas que más se resecan como los codos, las rodillas o la parte externa de los brazos.
Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona
Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona y su precio

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 1,25 euros

El Aceite de Oliva: Una Nueva Tendencia en la Hidratación Corporal

El aceite de oliva, uno de los productos básicos de la dieta mediterránea, conocido por sus beneficios en la salud cardiovascular, está comenzando a ganar notoriedad en un campo totalmente distinto: el cuidado de la piel.

Por siglos, el aceite de oliva ha sido un secreto bien guardado en el arsenal de la belleza natural. Sin embargo, en los últimos tiempos, este humilde producto ha empezado a recibir el reconocimiento que merece como un poderoso hidratante corporal.

Cada vez más dermatólogos y expertos en belleza están recomendando el aceite de oliva como una alternativa natural y eficaz a las cremas corporales tradicionales. Rico en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos monoinsaturados, el aceite de oliva es un potente agente hidratante que puede nutrir la piel seca y escamosa, al tiempo que protege contra los daños de los radicales libres.

"El aceite de oliva es una opción maravillosa para aquellos que buscan una forma natural de hidratar su piel", dice la Dra. Mariana López, dermatóloga con base en Barcelona. "Además de su alta concentración de antioxidantes, también tiene propiedades antiinflamatorias, lo que puede ser beneficioso para las personas con afecciones de la piel como eczema o psoriasis."

Pero eso no es todo. Además de hidratar, el aceite de oliva también puede mejorar la elasticidad de la piel y estimular la regeneración celular. En otras palabras, no sólo te hará sentir bien, sino que también te hará lucir bien.

La crema corporal de Mercadona con la que ir hidratada y luminosa este verano