sábado. 28.01.2023

La crema Dragon's Blood de Mercadona que hidrata el rostro y se recomienda entre los 30 y los 60

La Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona es todo lo que tu rostro necesita para deshacerte de las arrugas y lucir perfecta por un mínimo precio
Mercadona
La crema Dragon's Blood de Mercadona que hidrata el rostro y se recomienda entre los 30 y los 60 años

Mercadona posee a un precio de infarto la Crema de Dragon´s Blood de Deliplus con propiedades antioxidantes e hidratantes para lucir una piel perfecta a cualquier edad en Jerez de la Frontera o el resto de España. Esta fórmula no tiene siliconas y aporta luminosidad a la vez que regenera gracias a la vitamina E, alantoína y glicerina. Una crema que también protege del sol gracias a su FPS 12.

Una crema que es perfecta para cuidar la piel del rostro y que está dirigida a todo tipo de pieles. Este producto de Mercadona ha batido récords desde su llegada hace años al supermercado y que la empresa vende con éxito. Estos son todos los detalles.

Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona
Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona

La Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona

La Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona es una maravilla en todos los sentidos. Regenera y nutre tu piel con las mejores propiedades del famoso Árbol Sangre de Dragón, que encontrarás en la perfumería de Mercadona, con una crema de agradable textura antioxidante y regenerante. Aporta hidratación y elasticidad, dejando la piel más suave, con un aspecto más homogéneo y joven. Además, es una crema con protector solar FPS 12.

Efectos instantáneos gracias a la Sangre de Dragón

Es un producto perfecto para todas las edades, pero lo notarán enseguida el espectro de 30 a 60 años para cuidar al máximo y mimar tu rostro. Atenúa las arrugas y, tras su uso, la piel luce más firme y tersa. La Crema Dragon´s Blood de Mercadona ayuda a regenerar la piel, además, de tener un efecto antioxidante proporcionado por los Extractos de Resina del Árbol Sangre de Dragón.

Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona
Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales de la Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona

  • No contiene siliconas
  • La nueva fórmula mantiene la vitamina E  
  • Posee Alantoína, que mejora la superficie cutánea
  • Tiene glicerina, con beneficios hidratantes
  • Posee un factor de Protección Solar (FPS) 12
Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona
Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La Crema de Dragon´s Blood de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 5 euros

La crema Dragon's Blood de Mercadona que hidrata el rostro y se recomienda entre los 30...