sábado. 01.04.2023

La crema facial hidratante que mejor viene contra el frío y que arrasa en Mercadona

La crema hidratante Sensitive de Mercadona posee principios activos para la sequedad propia del invierno como la vitamina K
La crema de Mercadona para las mujeres de 50: silicio orgánico y regeneración celular
La crema facial hidratante que mejor viene contra el frío y que arrasa en Mercadona

Mercadona te protege del frío gracias a su crema facial Sensitive disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Esta fórmula dirigida a pieles sensibles o reactivas contiene vitamina K óxido, árnica y hesperidina para tratar la sequedad cutánea propia de los meses más fríos de la temporada de invierno.

Una crema que es perfecta para cuidar la piel del rostro y que está dirigida a todo tipo de pieles. Este producto de Mercadona es específico para el tratamiento de la piel sensible, reactiva y con rojeces. Todo ello a un precio increíble que no maltrata el bolsillo de ninguna manera.

Crema hidratante Sensitive de Mercadona 
Crema hidratante Sensitive de Mercadona 

La crema hidratante Sensitive de Mercadona 

La crema hidratante Sensitive de Mercadona tiene una textura idónea para refrescar la piel que ha sido maltratada y deteriorada no solo por el frío o las bajas temperaturas, también por los agentes meteorológicos como la sequedad que provoca el viento. La crema Sensitive ayuda a paliar problemas de sequedad cutánea propios de las pieles sensibles o reactivas, gracias a sus atributos.

Una fórmula mágica de Mercadona

Esta crema está formulada con los mejores ingredientes para que los resultados sean óptimos y de lo más profesionales. Los principios activos más importantes con los que cuenta esta crema especial de Mercadona no podían ser otros que no fuesen la vitamina K óxido, árnica y hesperidina.

Crema hidratante Sensitive de Mercadona
Crema hidratante Sensitive de Mercadona

En el caso de la vitamina K, se trata de una vitamina que no contiene perfume y que aporta sensación de bienestar y protege la barrera natural de la piel. Por lo tanto, potencia de manera natural las aptitudes de tu piel para que no se deteriore en plena temporada de invierno.

Modo de empleo de esta crema de Mercadona

Aplicar sobre la piel limpia y seca diariamente, mediante un suave masaje hasta la total absorción del producto. Evitar el contacto con heridas, mucosas y la exposición al sol.

Crema hidratante Sensitive de Mercadona
Crema hidratante Sensitive de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales de la crema hidratante Sensitive de Mercadona 

  • La crema Sensitive ayuda a paliar problemas de sequedad cutánea 
  • Para pieles sensibles o reactivas.
  • Principios activos; vitamina K óxido, árnica y hesperidina.
  • Con vitamina K (sin perfume) aporta sensación de bienestar y protege la barrera natural de la piel.
  • Específica para el tratamiento de la piel sensible, reactiva y con rojeces.
  • Evitar el contacto con heridas, mucosas y la exposición al sol.
  • Firma: Deliplus
  • Mercadona.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La crema hidratante Sensitive de Mercadona  tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 7 euros

La crema facial hidratante que mejor viene contra el frío y que arrasa en Mercadona