viernes. 09.12.2022

La crema hecha con caviar estilo Chef del Mar de Mercadona que regenera la piel

La crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona pose ingredientes marinos y parece recién salida de los fogones de Aponiente del Chef jerezano Ángel León
La crema hecha con caviar estilo Chef del Mar de Mercadona que regenera la piel
La crema hecha con caviar estilo Chef del Mar de Mercadona que regenera la piel

Como si hubiese sido resultado de un plato magnífico de Ángel León, el conocidísimo Chef del Mar del restaurante Aponiente, en El puerto de Santa María, llega la nueva crema de Mercadona. Esta crema bebe del fondo marino y utiliza el caviar verde como producto de belleza secreto. La crema Green Caviar de Deliplus tiene alga caulerpa lentillifera que ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno para lucir una piel joven y perfecta

Hablamos de la nueva crema de Deliplus que se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. El poder rejuvenecedor del mar se aplica en el rostro gracias a Mercadona la ve que cuida del medio ambiente, pues tiene un recipiente recargable que reduce la producción de plástico. Puedes incorporarlo a tu rutina de belleza por un comodísimo precio.

Crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona
Crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona

La crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona

Mercadona vuelve a destacar en el mercado de la belleza con la crema Green Caviar de Deliplus. Un cosmético elaborado con el alga caulerpa lentillifera que regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad.

Tiene un recambio para que puedas acudir siempre a Mercadona

La nueva crema Green Caviar de Mercadona, de textura cremosa y una rápida absorción, aporta una sensación de confort e hidratación duradera. Mercadona, comprometida con los principios de la Economía Circular, apuesta por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir plástico y sus residuos y Green Caviar de Deliplus sigue esta línea. La nueva crema se vende en recambios que ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases.

Mercadona declara la guerra al plástico

Esta novedad se enmarca en la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía desde 2019, para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% de plástico en sus envases, que todos sean reciclables, y gestionar todos los residuos de este material. Asimismo, la compañía consigue abaratar la compra del cliente.

La crema Green Caviar de Deliplus está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal y es elaborada por el Proveedor Totaler RNB, que fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia).

Ángel León, el Chef del Mar

El bien apodad Chef del Mar, es un cocinero español que se ha embarcado en la aventura de Aponiente, un restaurante inspirado en la cocina del mar. Nació en Jerez de la Frontera y durante su trayectoria acumula 4 estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

Ángel Leon en Aponiente
Ángel Leon en Aponiente

Detalles principales de la crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona

  • Esta crema facial antiedad está elaborada con el alga caulerpa lentillifera
  • Ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno.
  • Su textura cremosa y de rápida absorción aporta una sensación de confort e hidratación duradera.
  • La nueva crema se vende en formato refill que ajusta con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases y abaratar la compra del cliente.
  • El Proveedor Totaler RNB fabrica este cosmético en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia).
Crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona
Crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

Precio low cost en Mercadona

La crema Green Caviar de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 7 euros. Solo pagarás 3,50 euros por la recarga.

La crema hecha con caviar estilo Chef del Mar de Mercadona que regenera la piel