viernes. 30.09.2022

No te creo Amazon: llega la lámpara para el inodoro que cambia de color y alumbra el baño

La iluminación es uno de los elementos más importantes para decorar cada estancia de la casa
No te creo Amazon: llega la lámpara para el inodoro que cambia de color y alumbra el baño
No te creo Amazon: llega la lámpara para el inodoro que cambia de color y alumbra el baño

Amazon vuelve a hacer de las suyas con un producto inimaginable que hará de tu baño algo parecido a una discoteca. Hablamos de una lámpara para el inodoro que como no podía ser de otra manera ya está disponible en la web americana. Se vende para Jerez de la Frontera y el resto de España: la luz cambia de color y alumbra todo el aseo.

Últimamente Amazon está realmente a la moda, ya que es de los primeros en vender algunos de los productos más raros y esperados. Con esta lámpara para el váter lo demuestra, además, como siempre, con el mejor precio de todas las opciones.

Lámpara para el inodoro

La iluminación en cada uno de los distintos espacios de las casas son esenciales, ya que la luz artificial, como la natural, se ha convertido en un elemento decorativo más.

La lámpara para el inodoro de Amazon es estupenda para no tropezar en la oscuridad y no encender la escandalosa luz de la sala del baño, además tiene una función estética agradable.

​

Powerole Luz nocturna de inodoro PIR con sensor de movimiento
​ Powerole Luz nocturna de inodoro PIR con sensor de movimiento

Con la luz con sensor para el váter este se iluminará y evitarás caídas durante la noche o cuando no hay suficiente luz. Funciona con un brazo de metal que se puede doblar para adaptarse a cualquier tipo de inodoro.

El aparato es sensible a la luz, por lo que se apaga cuando detecta que hay suficiente iluminación cerca, por lo que nunca se enciende durante el día, lo cual hace que ahorre bastante batería.

A la hora de encenderse lo hace mediante el sensor de movimiento avanzado que incluye, el cual es capaz de detectar el acercamiento de una persona al inodoro en un rango de hasta 3 metros sin ningún problema.

En cuanto al tiempo que está encendido tras encenderse automáticamente hablamos de unos 120 segundos aproximadamente. Lo más destacable es el cambio de color que tiene, ya que en cada tono se para unos 4 segundos y luego pasa a otro suavemente.

Los colores disponibles al sentarte en tu inodoro son el azul, el rojo, el verde, el azul cielo, el morado, el amarillo, el rosa y el blanco.

Precio de risa

Como es costumbre en Amazon el precio de esta lámpara genial para iluminar todo el inodoro y el cuarto de baño al completo durante la noche es realmente bajo.

Powerole Luz nocturna de inodoro PIR con sensor de movimiento activado por movimiento
Powerole Luz nocturna de inodoro PIR con sensor de movimiento

Si compras una sola unidad  tan solo gastarás 9,99 euros, Amazon tiene ofertas si cuentas con más de un aseo en casa. El pack de dos unidades sale por 16,99 euros y el de tres por 20,99 euros.

Especificaciones

  • Dimensiones: ‎9,5 x 7,2 x 4 centímetros
  • Peso: 50 gramos
  • 8 colores diferentes
  • Bombillas LED
  • Funciona con pilas
  • Duración sensor: 2 minutos 

Entrega a domicilio

El envío a domicilio con Amazon está asegurado, además 100% gratis, sin pagar ningún extra y con la tranquilidad de que llegará a buen puerto. En esta ocasión la entrega se hace solo 3 días después de haber tramitado la compra en la página web.

No te creo Amazon: llega la lámpara para el inodoro que cambia de color y alumbra el baño