viernes. 30.09.2022

No te creo Amazon: Una pantalla para televisión y cine de 6 metros hinchable y barata

La pantalla gigante inflable de Khomo Gear para proyector en exteriores en Amazon transforma la terraza en un cine de verano
Una pantalla para televisión y cine de 6 metros hinchable y barata en Amazon
Una pantalla para televisión y cine de 6 metros hinchable y barata en Amazon

Convertir el jardín o la terraza en una sala de cine es posible gracias a Amazon. El mejor de los cines de verano podría estar en cualquier casa en cuestión de minutos gracias a la pantalla gigante inflable de Khomo Gear para proyector en exteriores de la plataforma. Un marco hinchable con pantalla blanca de 187 pulgadas que impresiona. Amazon la envía a domicilio en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Amazon posee un auténtico cine de verano para instalar en exteriores de la vivienda, como jardín o terraza, que también se puede transportar a la playa o el campo. Estos son todos los detalles de la pantalla gigante inflable de Khomo Gear.

La pantalla gigante inflable de Khomo Gear para proyector en exteriores en Amazon

La pantalla gigante inflable de Khomo Gear para proyector en exteriores en Amazon sostiene el plan perfecto para finalizar la temporada de verano ahora que sigue apeteciendo pasar las mejores veladas en el jardín o la terraza. Se trata de un impresionante cine al aire libre. Esta pantalla es perfecta para reunir a toda la familia y amigos para una noche de gran diversión en el patio, la playa o para una aventura de camping en el bosque.

Pantalla gigante inflable de Khomo Gear
Pantalla gigante inflable de Khomo Gear

Un mantenimiento muy fácil

Este dispositivo inflable tiene una sorprendente y fácil limpieza y almacenamiento. La pantalla blanca se puede quitar fácilmente para limpiarla y almacenarla de forma segura en la bolsa de almacenamiento con cordón incluida. Se trata de un kit completo que incluye inflador eléctrico silencioso, cuerdas de 6 x 30 cm, 6 x estacas de plástico, bolsa de almacenamiento.

Instalación en minutos

  1. Rodarlo: Coloca el marco negro y cierra la cremallera de desinflado.
  2. Colocar el soplador: Enchufa el soplador a una toma de corriente y ata el tubo al soplador.
  3. Deja que se infle: Enciende el soplador y observa cómo se infla el marco en menos de 5 minutos.
  4. Colocar la pantalla: Adjunta la pantalla de proyección blanca al marco negro.

Valoraciones del cliente

La pantalla gigante inflable de Khomo Gear posee un total de 4,5 estrellas basadas en las 3.350 valoraciones que han realizado los clientes. Salvador opina: "Es una buena pantalla, muy grande. El marco esta muy bien y se puede montar en 2 minutos. Lo único malo que le veo es que al proyectar por detrás molesta un poco el proyector, mejor hacerlo por delante."

Detalles del producto

  • Pantalla: 3.95 x 2.43 metros (diagonal de 4.75 metros, pantalla de 187 pulgadas)
  • Marco inflable: 4.85 x 3.25 metros (diagonal 6 metros).
  • Número de producto‎: KHOMO GEAR
  • Número de productos‎: 1
  • Tamaño de la pantalla: ‎6 Pulgadas
  • Pantalla a color: No
  • Tipo de material: Plástico
  • Incluye batería recargable‎: No
  • Peso del producto‎: 13.6 kg
Pantalla gigante inflable de Khomo Gear
Pantalla gigante inflable de Khomo Gear

Un precio competente

La pantalla gigante inflable de Khomo Gear para proyector en exteriores en Amazon está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta pantalla es de 249 eurosSe puede financiar en 10 meses pagando una cuota de 26,10  euros cada mes.

En Jerez de la Frontera

Además, esta pantalla de Amazon tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

No te creo Amazon: Una pantalla para televisión y cine de 6 metros hinchable y barata