viernes. 30.09.2022
No te creo: cine de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Vídeo en 200 pulgadas
No te creo: cine de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Vídeo en 200 pulgadas

Muchas personas en España, ya sea en ciudades como Jerez de la Frontera o Málaga, gozan de suscripciones a las grandes plataformas, como son Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video. Desde Amazon puedes conseguir un aparato que convierte tu salón en un cine, tanto es así que es capaz de proyectar hasta 200 pulgadas en una gran pared blanca.

Una vez más Amazon está a la vanguardia de lo que más se lleva en estos momentos, de hecho siempre es uno de los marketplace online que primero saca las novedades del mercado. Ahora tiene un dispositivo rescatado de los años noventa.

Proyector de Amazon

Hoy en El MIRA estamos ante uno de los dispositivos más curiosos que podemos ver en el siglo XXI, hablamos de un proyector que hará de tu sala de estar un cine.

El proyector de la marca Yaber que se comercializa en Amazon es lo más si te interesa ver las películas o series de Amazon Prime, Netflix o incluso HBO.

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil

Es muy fácil conectar el móvil mediante wifi o Bluetooth a este aparato ya que admite esta proyección inalámbrica en smartphones Android e iOS así como la conexión por cable de toda la vida.

La calidad de proyección es elevada y muy brillante, además también es compatible con la función full HD tan de moda. En cuanto a su tamaño, es muy pequeño lo cual lo hace bastante portátil.

El diseño es suave y compacto y tiene un color rosa palo muy bonito. La pantalla de proyección se puede reducir a la mitad gracias a la función zoom, aunque siempre se recomienda una pantalla propia puede funcionar bien en una pared sencillamente blanca.

Admite un tamaño desde las 45 pulgadas hasta las 200, con una distancia de entre 1 metro y 15 centímetros y hasta 5 metros. Cuanto más alejado se sitúa el proyector más grande podrás ver la pantalla.

Tiene un sistema de refrigeración muy bueno que disipa el calor y reduce el ruido durante la reproducción de vídeo, además es compatible con sistemas de sonidos, pero los propios altavoces incorporados emiten buena calidad.

Se puede montar en el techo con otros herrajes o en la pared, o dejar con el trípode que trae en una mesa alta. Tiene mando a distancia y control por botones.

​

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil

​
​ YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil ​

Accesorios incluidos y precio

Este proyector compacto no solo es portátil por su tamaño, sino también porque incluye como accesorio un maletín para llevarlo a donde quieras y un pequeño trípode que te facilitará el uso.

Tiene un precio bastante asequible en Amazon: solo 138,95 euros.

Resumen de características

  • Resolución de la proyección: 1280 x 720
  • Conexión VGA, Bluetooth, USB, HDMI
  • Proyector compacto
  • Hasta 200 pulgadas
  • Bolsa y trípode incluidos
  • Garantía: 3 años

Envío directo a casa

El envío a domicilio de este proyector tan adecuado para hacer un regalo de cumpleaños de cine, nunca mejor dicho, es bastante rápido. Solo tendrás que esperar 3 días como máximo o apenas 24 horas si tienes el servicio de Amazon Prime.

No te creo: cine y series de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Vídeo en 200 pulgadas