lunes. 26.09.2022

Decathlon compite con Amazon con la mejor bicicleta eléctrica de montaña

La empresa francesa ha vuelto a sorprender con el mejor regalo para esta Navidad, una bicicleta eléctrica y con doble suspensión para hacer la competencia a Amazon

Tiendas Decathlon
Tiendas Decathlon

Decathlon encarrila la recta final de la búsqueda de los regalos de Navidad. La compañía francesa, asentada en Jerez de la Frontera, y en prácticamente toda España, ha sorprendido haciendo la competencia a Amazon con una nueva bicicleta eléctrica, que pese a su elevado precio, es una de las opciones prioritarias de los amantes del ciclismo.

Si bien, hace unos días descubríamos una de las mejores bicicletas eléctricas a la venta en Amazon, un excelente aparato preparado para aquellos que se dedican a pasar muchas horas encima de la bicicleta. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido Decathlon la que ha sorprendido con la MTB eléctrica, una de las bicicletas eléctricas más cotizadas del mercado.

bicicleta electrica decathlon

La bicicleta MTB eléctrica con doble suspensión a la venta en Decathlon está disponible por 3.699,99 euros, un precio cuanto menos elevado, pero que cumple con todas las prestaciones que necesita un verdadero amante del ciclismo. Gracias a sus ruedas y amortiguadores, puedes recorrer los senderos más complicados y técnicos.

Esta MTB se ha pensado para la "conducción", con su geometría moderna y su equipamiento adaptado, la MTB eléctrica ha sido seleccionada para recorrer los peores caminos con su motor BOSCH Performance Line CX.

Ventajas de la bicicleta MTB eléctrica de Decathlon

Estas son las principales características que ofrece esta bicicleta eléctrica a la venta en Decathlon:

  • Potencia: Motor BOSCH PERFORMANCE LINE CX par de 85 Nm.
  • Autonomía: Rueda hasta 5 horas y 2.000 m D+ gracias a su batería BOSCH POWERTUBE de 625 Wh.
  • Fluidez de pedaleo: Más fluidez e impulso gracias a una asistencia de pedaleo de hasta un 340%
  • Comodidad de la bicicleta: Disfruta al máximo: posición ideal conducción, suspens. 160 mm, neumáticos 27,5+
  • Control de la trayectoria: Horquilla ROCKSHOX 35 de 160 mm y amortiguador ROCKSHOX Deluxe Select 150 mm
  • Fuerza de frenado: Frenos hidráulicos potentes y precisos de 4 pistones SRAM Guide RE 200 mm/200 mm

Estas importantes ventajas permiten que la asistencia eléctrica del pedaleo sea entre un 40% y un 340% (según el modo de funcionamiento seleccionado) para ayudarte a superar los obstáculos. Así puedes disfrutar de tus travesías en BTT durante más tiempo, teniendo en su poder un motor que detiene su asistencia eléctrica en cuanto dejas de pedalear.

En caso de que se esté pensando que talla debes de escoger y estás entre 2 tallas, elige la talla inferior para  favorecer las fases de pilotaje (bicicleta más manejable) y la comodidad (espalda más erguida). En el caso contrario, elige la talla superior si buscas priorizar las fases de pedaleo con una posición más inclinada (posición más adecuada para el rendimiento).

Esta bicicleta eléctrica de Decathlon compite directamente y de tú a tú con la mencionada hace unos días a la venta en Amazon. 

Decathlon compite con Amazon con la mejor bicicleta eléctrica de montaña