lunes. 26.09.2022

Decathlon compite con Amazon y pone en oferta el aparato electrónico más vendido para hacer deporte

Si lo que estás buscando son unos auriculares inalámbricos que se ajusten a tu oreja para hacer deporte, en Decathlon han puesto en oferta los modelos más vendidos de 2021 
Decathlon le quita el frío a la mujer con 2 prendas imprescindibles para el invierno
Decathlon le quita el frío a la mujer con 2 prendas imprescindibles para el invierno

Decathlon no solo quiere competir con Amazon y el resto de competidores en ropa deportiva, sino que desde hace un tiempo la compañía francesa ya despunta en accesorios electrónicos para facilitar nuestras labores deportivas. En esta ocasión, la empresa ha puesto en oferta el accesorio deportivo más vendido del último año en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las de casi toda España

En un claro pulso con grandes competidores como Amazon, Decathlon continúa apostando por la tecnología y mantiene en oferta los auriculares inalámbricos de la marca Xiaomi, perfectos para aquellas personas que pretenden escuchar música a la par que hacen deporte con la mayor comodidad posible. 

airpod xiaomi (1)

Este artículo lleva todo 2021 destacando por encima del resto, pero es que en plena Navidad, Decathlon ha decidido rebajar notablemente su precio. 

Auriculares inalámbricos de Decathlon

Los auriculares inalámbricos por bluetooth de la marca Xiaomi se han convertido en uno de los productos más vendidos en Decathlon por su gran calidad-precio. Actualmente, están de oferta por 24,99 euros, un 29% menos de su precio original, que eso sí, puede ir variando en función del momento en el que vayamos a comprarlos. 

Estos auriculares con conexión inalámbrica tienen hasta 20 horas de autonomía y cancelación de ruido ambiental, lo que los convierten en los cascos perfectos para hacer largos viajes o para seguir con nuestra rutina deportiva sin que nos molesten. 

Ante las grandes prestaciones que ofrecen estos auriculares de la marca Xiaomi, Decathlon ha optado por incluir esta oferta en todas sus tiendas de Jerez y en las del resto de España, donde se ha convertido en el complemento ideal para escuchar música mientras realizamos cualquier tipo de deporte. 

Auriculares Xiaomi

Ya sea en el gimnasio, al hacer deporte al aire libre o simplemente para escuchar música en el tren, estos auriculares nos servirán a la perfección para cualquier situación, por lo que no es de extrañar que sean de los productos más vendidos de Decathlon en 2021.

Por lo tanto, gracias a Decathlon, podemos poner punto y final a los dolores de cabeza que nos produce desenredar nuestros auriculares antes de poder usarlos o que el cable se nos enganche en cualquier parte mientras estamos practicando cualquier tipo de deporte.

Características generales

Ahora es detallaremos algunas de sus características y ventajas de los auriculares inalámbricos Mi True Earphones 2 de Xiaomi

  • Autonomía: Hasta 5 horas de conversación y hasta 20 horas con el estuche de carga.
  • Control: Sencillo, sin necesidad de utilizar el teléfono móvil
  • Ligereza: pesa 4,7 g
  • Sujeción del producto: Se ajusta al canal auditivo para ofrecer una mayor comodidad y estabilidad
  • Compatibilidad: Bluetooth 5, y con móviles iOS y Android
  • Control táctil intuitivo y asistente de voz de la IA de Xiaomi
  • Llamadas claras con menos ruido de fondo gracias a dos micrófonos
  • Activación y conexión automática
  • Alcance inalámbrico: 10 m
  • Puerto de carga: USB tipo C
  • Tiempo de carga: 1 hora

Estas son las principales características de uno de los auriculares más vendidos del año en Decathlon.

Decathlon compite con Amazon y pone en oferta el aparato electrónico más vendido para...