lunes. 27.06.2022

Decathlon se marca un Leroy Merlin: descuento de 200 euros en el spa más vendido

En las tiendas de Decathlon están arrasando un tipo de spa hinchable para 4 personas que echa la pata a los de Leroy Merlin e Ikea
Spa hinchable MSPA de Decathlon
Spa hinchable MSpa de Decathlon

La llegada del verano trae consigo la llegada al catálogo de Decathlon de una serie de spas, jacuzzis y piscinas hinchables que no tienen nada que envidiar a los de tiendas especializadas como Leroy Merlin o Ikea, donde es más común ver este tipo de productos que arrasan con la llegada del calor en Jerez de la Frontera y toda España.

Así, en Decathlon están comenzando con la temporada veraniega ajustando su catálogo a las necesidades de los clientes. Por ello, ha decidido tirar la casa por la ventana con un spa hinchable en oferta que será la estrella del verano en todos los hogares que puedan tenerlo en su jardín.

Spa hinchable MSPA de Decathlon
Spa hinchable MSPA de Decathlon

Si lo que quieres es un spa que te permita relajarte después de un largo día de trabajo, o simplemente, para disfrutar de tu día libre con tu pareja, amigos o familia, la firma MSpa pone a tu disposición este artículo de la mano de Decathlon para que disfrutes de un verano de lo más inolvidable. Cabe destacar también que este artículo es para disfrutar en compañía y que tiene una capacidad para hasta 4 personas.

El spa hinchable MSpa de Decathlon

Hablamos del Spa hinchable cuadrado de la marca MSpa tiene una capacidad de 4 personas y 2 niños con 160 centímetros cuadrados de espacio para bañarnos. Este producto conforma compacta te ofrece la posibilidad de colocarlo en una amplia gama de ubicaciones.

Lo podrás poner allí donde más te guste, en cualquier estancia de tu vivienda, ya sea en el jardín, en la terraza o en el interior. Vive como los ricos con un spa en el que puedas disfrutar del buen tiempo siempre que quieras tú solo o con amigos.

El spa cuenta con funciones de control remoto como ajuste de la temperatura, burbujas, calefacción, filtración, calefacción retardada y bloqueo de teclas (seguridad infantil). También está equipado con protección avanzada contra heladas, en el caso de que lo dejemos a la intemperie durante el invierno.

Spa hinchable MSPA de Decathlon
Spa hinchable MSPA de Decathlon

Ficha técnica

  • Dimensiones do produto: 158x158x68cm
  • Dimensiones interiores: 118x118x68cm
  • Capacidad de agua: 650L
  • Altura del nivel de agua: 42cm
  • Potencia total: 2100 W (220V ~ 240V, 50Hz)
  • Longitud del cable de alimentación: 5 m (con enchufe)
  • Potencia y consumo:
  • Ventilador: 600W
  • Calentamiento: 1500W 2 a 2,5 ° C / hora
  • Filtrado: 35W, 1320 litros / hora
  • Posibilidad de retrasar el calentamiento del agua hasta 99 horas
  • Temperatura máxima: 40 ° C
  • Número de chorros de aire: 108

Precio en descuento del spa hinchable de Decathlon

En estos días en los que el calor ya hace su acto de presencia en toda España, Decathlon está arrasando en ventas con este spa hinchable de la marca MSpa que es todo un éxito en ventas por su increíble descuento. 

Spa hinchable MSPA de Decathlon
Spa hinchable MSPA de Decathlon

Actualmente, el spa hinchable de MSpa está en descuento con un 33% en la web de Decathlon por un precio de 449,00 euros, un precio bastante asequible si lo comparamos con el precio de otros spas hinchables de otras tiendas como Ikea o Leroy Merlin.

Este spa hinchable está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlo en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te guste este spa y no quieras quedarte sin él, no esperes hasta última hora y recógelo en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Decathlon se marca un Leroy Merlin: descuento de 200 euros en el spa más vendido