lunes 6/12/21
Decathlon
Decathlon

Decathlon está haciendo realidad el sueño de muchas personas que desde pequeños querían tener uno de estos en sus casas. Los futbolines forman parte de la cultura española, y no solo la de los bares, pues el futbolín pese a ser un invento español es algo que ha traspasado todo tipo de fronteras. Por este motivo, y a las puertas de la Navidad y el Black Friday, la empresa francesa de material deportivo ha decidido apostar fuerte por uno de los inventos españoles más conocidos de todos los tiempos.

En la web de Decathlon podemos encontrar en oferta el Futbolin Vital Sport por 98,90 euros. Con un descuento del 16% respecto a su precio habitual, la empresa ya se encuentra calentando motores de cara a Navidad y Viernes Negro donde pretende hacer frente a sus principales competidores en el sector deportivo como son Amazon, El Corte Inglés o Ebay.

Futbolín en oferta en Decathlon

Recordamos que en días de Black Friday todas las compañías rebajan sumamente sus precios para aprovechar la víspera de la Navidad, momento en el que muchos se anticipan para comprar los regalos de Reyes. Por este motivo, si lo que estás buscando es un regalo de Reyes Magos o Papá Noel con el que triunfar sí o sí, debes de tener en cuenta este futbolín en oferta en Decathlon.

futbolin vital sport de decathlon

En esta mesa de juegos tendrás la oportunidad de retar a un amigo para saber quien juega mejor. La estructura y paneles entre sus patas hacen que sea una mesa de gran resistencia y estabilidad de juego marcador ábaco. Tras un sencillo montaje podrás empezar a jugar, ya que incluye todo lo necesario para que puedas empezar la partida. Incluye dos pelotas.

Además, las medidas del futbolín son de 120x81x102, ideales tanto para jugar solo, como para jugar en pareja con amigos, familiares o hermanos. Por ello, si lo que buscas es un regalo perfecto, el futbolín de Decathlon es tu mejor opción.

Otro producto de Decathlon ideal para regalar por Navidad

En el caso de que queramos buscar otro tipo de artículo, más centrado quizá en el apartado textil, en la propia web de Decathlon podemos encontrar esta sudadera Adidas, tanto para mujer como para hombre, en la sección de 'Descuentos'. Aunque en un principio está destinada para mujeres, los colores y el aspecto de la sudadera bien podrían convertirla en una prenda unisex. 

Sudadera Adidas a la venta en Decathlon

Con un precio de 34,99 euros, esta sudadera Adidas con capucha de felpa nos permitirá adaptarnos de inmediato a ella, con un tejido suave y con el icónico logotipo de Adidas en el pecho. Además, está disponible tanto para comprar de forma online con envío gratis en todas las tiendas de Decathlon o bien con envío a domicilio en 48 horas por un precio de 3,99 euros.

Decathlon oferta a días del Black Friday el invento español que da la vuelta al mundo