sábado. 15.06.2024
Mujer joven de acampada bebiendo un vaso de agua
Mujer joven de acampada bebiendo un vaso de agua

Los días de sol, playa y arena cada vez están más cerca, y tanto clientes como empresas estando preparándose para ello. El verano es una de las estaciones más importantes del año a nivel comercial, pues debido a sus concretas necesidades, como clientes buscamos productos específicos que hagan que nuestros momentos de disfrute no se vean empañados por las ráfagas de viento que levantan arena y la desplazan a su paso. 

España y es uno de los países con las mejores playas del mundo. Desde las situadas en las zonas cercanas a Jerez de la Frontera o la Costa Brava, podemos visitar una gran cantidad de playas con bandera azul, reflejo de la calidad de baño y estancia que estas ofrecen. Para hacer que los días de playa sean más placenteros, Decathlon trae de vuelta uno de sus productos más vendidos cada verano, a un precio menor del que estaba anteriormente.

Refugio de playa instantáneo Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon

La playa es un lugar relajante y divertido por norma general, pero en ocasiones, puede jugarnos malas pasadas si no se disponen de lo necesario para que ni el sol ni el viento puedan dificultar el poder pasar un buen rato. Por ello, Decathlon como cada verano, recupera este refugio de playa instantáneo que logra ofrecer un pequeño oasis de tranquilidad entre las dunas.

Este equipamiento de playa de Decathlon ha sido creado con un amplio y espacioso compartimento de 2 m² que ofrece una dimensión suficiente para que dos personas adultas se encuentren en su interior. Todo ello gracias a sus medidas de 130 cm de ancho, 150 cm de profundidad y 110 cm de altura.

Refugio de playa Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon
Refugio de playa Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon

Además, este refugio instantáneo de Decathlon posee un tejido que destaca por dos motivos, su protección solar y su capacidad de reducir el calor en el habitáculo interno. Para el primero de ellos, se ha provisto a este producto con un tejido con un índice 50 ante ello. Para el segundo, el refugio instantáneo Quick Seconds Fresh ha sido elaborado con un tejido llamado Fresh que es capaz de reducir la sensación térmica, incluso estando ante una exposición directa al sol.

Conceptos técnicos del refugio de playa instantáneo de Decathlon

En su interior cuenta con un diseño de aireación cruzada para reforzar la ventilación de su habitáculo. También merece la pena destacar que posee un efecto perlante, aunque este protege ante lluvias finas. Así como una resistencia a rachas de vientos de aproximadamente de 30 km/h, como indica la propia compañía a través de diversas pruebas realizadas en el laboratorio.

Refugio de playa Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon
Refugio de playa Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon

Otra de sus características más destacadas de este refugio instantáneo de Decathlon se centra en su sencilla instalación, puesto que esta se realiza en cuestión de segundos y con un sencillo gesto. Además, posee un sistema de autosujeción que evitará que se desplace con el viento

Por último, gracias a tener un peso de tan solo 1,5 kg, una correa de transporte y una forma de bolsa de disco de 56 cm cuando está completamente plegado, permite que este refugio instantáneo de playa de Decathlon sea fácil y manejable de transportar.

Refugio de playa Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon
Refugio de playa Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon

Precio del refugio de playa instantáneo Quechua 2 Seconds Fresh de Decathlon

Decathlon trae de regreso este equipamiento para playa a un precio menor del que lo hizo el año pasado, pues para este verano, su precio se ha situado en 39,99 euros.

La multinacional francesa dispone de este producto en tiendas como la de Jerez o Barcelona, entre otras muchas localidades de España, así como a través de su página web oficial.

Decathlon recupera el refugio instantáneo para ir de camping que se agota siempre en julio