sábado 21/5/22
Decathlon arrasa en Black Friday con un patinete eléctrico: 20 kilómetros de autonomía
Decathlon sorprende con el producto que no puede faltar en otra Filomena en 2022

Decathlon ya se está preparando para la llegada de la peor parte de la temporada inverna. En 2021, Filomena cambió por completo el tipo de invierno al que estamos acostumbrados a vivir, es por ello, que las tiendas de Decathlon en Jerez de la Frontera, y las del resto de España, ya están incentivando la compra de uno de los productos que no puede faltar para combatir la nieve.

Hablamos de una pala de nieve que está siendo uno de los productos más demandados, sobre todo en el norte de España, en estos días en los que se especula con la vuelta de una posible borrasca parecida a Filomena.

Pala de nieve de Decathlon

Por ello, esta pala, diseñada para liberar rápidamente a las víctimas de aludes y para retirar la nieve de la puerta de casa, está siendo una de las sensaciones de Decathlon en estas rebajas.

En la pasada Filomena, fueron muchísimas las personas que se quedaron prácticamente atrapadas en sus casas por la nieve debido a que no tenían este útil producto para quitar la nieve.

Sin embargo, Decathlon quiere tenernos a todos preparados por lo que pueda ocurrir, por lo que ya se están preparando ofreciendo a los consumidores numerosos productos para una posible nevada.

Características de la pala de nieve de Decathlon

Esta pala de nieve es sumamente ligera, pues tan solo pesa 590 gramos, siendo muy fácil de manejar y utilizar. El mango desplegado mide 58 centímetros, mientras que el plegado mide 40 centímetros de largo, por lo que se podrá guardar con facilidad en cualquier armario. 

Aunque la pala es ligera y fácil de usar, esta cuenta con un acabado de gran calidad, lo que hace que sea realmente sólida y muy práctica, incluso podrás llevarla dentro del maletero del coche.

Al margen de estas, estas son las principales características del aliado perfecto para quitar la nieve de Decathlon:

  • El pack incluye un detector de víctima de alud, una sonda y la pala. 
  • El DVA (Detector de víctimas de Alud) sirve para localizar el esquiador o excursionista sepultado.
  • La forma de la pala ayuda a que la excavación sea más rápida y eficaz.
  • La sonda permite localizar la víctima y saber la profundidad de enterramiento.

Eso sí, Decathlon advierte que se debe llevar el DVA lo más cerca posible del cuerpo para evitar que se arranque. Así, debemos comprobar el buen funcionamiento antes de cada salida para evitar sustos.

Precio de la pala de nieve

Actualmente, la pala de nieve de rescate de Wedze por 24,99 euros en la web oficial de Decathlon. Eso sí, también puedes comprarla en cualquiera de las tiendas Decathlon que la tengan disponible, ya sea en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España. Esta pala de alud de metal es tu mejor opción si no quieres volver a quedarte encerrado en casa por Filomena.

Decathlon sorprende con el producto que no puede faltar en otra Filomena en 2022