domingo. 04.12.2022

Decathlon supera a Amazon con la oferta del reloj inteligente perfecto para regalo de Reyes

Si lo que estás buscando es sorprender a algún amante del deporte por Reyes, Decathlon tiene a la venta uno de los mejores relojes inteligentes del mercado 

Decathlon
Decathlon

Decathlon y Amazon son dos de las grandes compañías en las que podemos confiar nuestros regalos de Reyes. En las tiendas de Decathlon en Jerez de la Frontera, y en casi toda España, tienen disponibles una de las mejores ofertas del mercado. Esta vez, vamos a centrarnos en uno de los mejores productos para controlar nuestra rutina deportiva con este reloj inteligente.

En la web oficial de Decathlon podemos encontrar este reloj inteligente de la marca 'Polar' por un precio de 149,99 euros. Este reloj tiene un precio estimado de 199,99 euros, sin embargo, a las puertas de los Reyes Magos, este reloj tiene un descuento del 26% e incluso podemos pagarlo mes a mes en diferentes cuotas de 50, 37 o 25 euros al mes, en función de lo que estemos dispuestos a pagar.

Reloj inteligente deportivo decathlon

En el supuesto de lo que estemos buscando sea un reloj inteligente para que nos acompañe en nuestro entrenamiento, este polivalente reloj 'Polar' es todo lo que estabas buscando. Este compañero de entrenamiento de última generación te permite encontrar tu verdadero potencial y superar tus límites a través de sus datos.

Características del reloj inteligente en oferta en Decathlon

Estas son las principales características del reloj deportivo inteligente de la marca Polar, uno de los productos más populares y vendidos a las puertas Reyes en Decathlon:

  • Medición de parámetros: Control de actividad, pulsómetro en muñeca, GPS, calorías, distancia, sueño...
  • Autonomía: 5 días en uso diario - 17 horas de autonomía en modo continuo
  • Estanqueidad: Hasta 30 m (ISO 22810): apto para natación
  • Polivalencia: Polar Ignite admite más de 100 deportes distintos
  • Coaching: Objetivo de actividad diaria personalizado, te motiva a mantenerte en movimiento

Esta unión de características convierte este reloj inteligente deportivo en uno de tus principales aliados a la hora de hacer deporte. Combina equilibrio y rendimiento para que no pierdas nada de tiempo buscando un plan de entrenamiento todos los días.

De hecho, sácale todo el partido a tus sesiones fitness llevando los ejercicios al siguiente nivel gracias a las mediciones de frecuencia cardiaca y cuántas calorías has quemado.

Una de las características que han convertido al reloj inteligente deportivo de 'Polar' en uno de los más vendidos de Decathlon es su función Nightly Recharge, que muestra lo bien que te recuperas del estrés y del entrenamiento durante la noche, y te permite tomar las decisiones correctas durante el día.

Disponible en Decathlon 

Actualmente, se encuentra disponible en Decathlon y en las tiendas Decathlon que hay repartidas en toda España. En caso de que quieras comprarlo por la web, el envío es totalmente gratis y dan la opción de la devolución gratuita en un plazo de 60 días si no quedamos conforme con el producto. 

Por lo tanto, si estás buscando un regalo de Reyes con el que sorprender a cualquier amante del deporte, este reloj es la mejor opción para ello.

Decathlon supera a Amazon con la oferta del reloj inteligente perfecto para regalo de...