domingo. 14.08.2022

Decathlon no tiene rival: arrasa con este vestido de mujer para playa y montaña

En las tiendas de Decathlon está triunfando en ventas un tipo de vestido de lo más cómodo para ir a la playa o a la montaña este verano
Decathlon pone a mitad de precio el regalo de Reyes perfecto para los amantes del pádel
Tienda de Decathlon

A veces no es necesario tener que optar a las grandes marcas para tener un producto de calidad. En Decathlon esto lo tienen bastante claro y cada vez apuestan más por sus marcas propias que por las grandes como Nike, Adidas o Skechers. En este sentido, la compañía francesa, ha puesto a la venta un llamativo vestido para playa y montaña de la marca Quechua que podría ser tuyo en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España en cuestión de días.

Decathlon está considerada como una de las tiendas más rentables en cuanto a la calidad-precio de sus productos, pues no falla nunca a la hora de encontrar productos deportivos y no tan deportivos a precios de lo más económicos en marcas como Quechua, que compite directamente con las grandes firmas como Adidas, Nike o Skechers.

Vestido de montaña y trekking de Decathlon
Vestido de montaña y trekking de Decathlon

Por esta razón, en El MIRA nos hemos centrado en un vestido para mujer que está arrasando en el nuevo catálogo de Decathlon y que es ideal para irnos de paseo, a la playa o para disfrutar de un cómodo día en la montaña.

Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon

El equipo de diseñadores de Decathlon han ecodiseñado y co-desarrollado este vestido junto con mujeres senderistas amantes de las salidas regulares con tiempo cálido. En este sentido, este vestido es ideal para ir a la playa o cualquier lugar al que necesitemos ir lo más frescas y cómodas posibles.

El vestido cuenta con 2 bolsillos con cierre de cremallera para guardar tus objetos con mayor seguridad. El tejido es ligero y vaporoso en forma de trapezoidal amplia para poder dar grandes zancadas. De esta manera, se ajustará perfectamente a tu silueta gracias a su gran adaptabilidad.

El enfoque de este vestido es que está ecodiseñado a cada color en todo el tejido de poliéster, que además, te permitirá evacuar rápidamente la humedad en caso de que nos lo mojemos. 

El tejido es muy vaporoso, ligero, suave y silencioso, y en talla 40 este tiene un peso de unos 160 gramos, lo que habla de la ligereza de este vestido que arrasa en ventas este verano en Decathlon.

Vestido de montaña y trekking de Decathlon
Vestido de montaña y trekking de Decathlon

En Jerez de la Frontera

Decathlon está compitiendo en ventas con Nike y Adidas con este vestido para mujeres. Está demostrado que este vestido cumplirá perfectamente si lo que buscas es una prenda que te permita disfrutar de la práctica deportiva y no tan deportiva.

Si necesitas vestido, que sin perder tu estilo, sirva para hacer todo tipo excursiones en verano, este modelo de Quechua que triunfa en Decathlon es perfecto para ello y está disponible en tres colores diferentes.

Este vestido, que tiene una valoración de 4,8 sobre 5, está disponible en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlo en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Precio del bañador en Decathlon

Actualmente, el vestido de montaña Quechua Exploor está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 19,99 euros. Por lo tanto, no te lo pienses más y acude en su búsqueda antes de que se agoten.

Vestido de montaña y trekking de Decathlon
Vestido de montaña y trekking de Decathlon

En el caso de que te guste y no quieras quedarte sin este producto, no esperes hasta última hora y recógelo en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros

De esta manera, Decathlon vuelve a demostrar porque es una de las tiendas de referencia para adaptar nuestro vestuario para hacer deporte de cara al verano.

Decathlon no tiene rival: arrasa con este vestido de mujer para playa y montaña