miércoles 26/1/22
Decathlon
Decathlon tira la casa por la ventana con las botas y botines perfectos para invierno: menos de 30 euros

Hay  tiendas que se convierten en las favoritas de los españoles por motivos diferentes, en este caso, porque se trata de una cadena que siempre tiene excelentes opciones para hacer deporte, sin importar la temporada del año ni las condiciones climáticas, en todo momento encontrarás algo con lo que te sentirás muy cómodo, a la moda y protegido. Echa un vistazo a estos productos de Decathlon que puedes encontrar en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad con establecimientos de esta firma francesa, así como en su tienda online.

Pero además, he querido que no gastes demasiado, porque un buen par de botas o de botines puedes hallarlos a muy buen precio, y he aquí la prueba de ello, son 5 modelos diferentes que pueden ser tuyos por menos de 30 Euros en Decathlon.

Decathlon, la marca deportiva de España

Para hacer deporte hay varias alternativas, puedes practicar tenis, futbol, senderismo, running, caza, equitación, etc., pero lo más importante en cada caso es que te sientas bien y confortable con las prendas que llevas puestas, especialmente si estamos en época de invierno, y Decathlon siempre se encarga de ello.

Ahora bien, puede que decidas no hacer ningún deporte, pero igualmente necesites un excelente par de botas o botines, que bien pueden servirte para practicar senderismo, caza, o equitación en algún momento, o simplemente para andar calentito y sin riesgo de sufrir estrepitosas caídas, porque en las nevadas de invierno la seguridad es indispensable y el calzado es muy importante para ello, especialmente si el calzado es para los niños.

En este sentido, he traído una selección fabulosa, botines y botas de esta tienda, y en los que no debes gastar más de 30 euros, pero aun así te garantizo que cubrirán las expectativas antes indicadas. Toma nota de ellas:

Botas y Botines de Decathlon para el invierno

Bellos, cómodos, versátiles y atemporales, para que los uses cada invierno o en épocas de frio, y además, ¡muy baratos!

1. Botas impermeables

Hay modelos de estas botas de agua, 100% impermeables, para dama, para caballero y para niños.

En los 2 primeros casos se trata de un modelo unisex que no aporta mucho a nivel de estilo, pero sí en cuanto a utilidad, eficiencia y eficacia, pues con estas botas jamás mojarás tus pies. Son ideales para trabajar en el exterior durante el invierno; si tienes un jardín que debe ser atendido son perfectas para ti y solo cuestan 20 euros, disponibles en tono negro con suela blanca o en otros 2 colores diferentes.

Botas impermeables en Decathlon

En el caso de los niños, el precio es aún mejor, porque cuestan 10 euros y tienes disponibilidad de colores, 6 en total.

2.  Botines para la equitación

Como te he comentado, Decathlon es la tienda líder para el deporte en España, por eso, aun y cuando estamos en pleno invierno, comprenden que las actividades no se detienen, y con estos botines de equitación, disponibles para adultos y para niños, tendrás todo cubierto.

Botas Equitación Fouganza Schooling Adulto Negro PVC

Solo debes pagar 30,00 euros, además puedes usarlos para otras actividades, porque son versátiles. Hay varios modelos disponibles en colores y materiales diferentes, pero todos de excelente calidad.

También hay opciones más económicas, por tan solo 16,99 euros y que nada tienen que envidiar al resto.

3. Botas de nieve para niños

Para los pequeños de la casa que adoran caminar o practicar senderismo, hay una alternativa de primera calidad, son una botas de nieve Quechua, impermeables y con aislamiento térmico, para que los mantengas protegidos y alejados de las enfermedades.

Se ajustan con cierre lateral, cuentan con un trenzado frontal y tienen un detalle de pelo en la parte superior de la bota a media caña, que luce sensacional.

Botas Nieve y Apreski Impermeables Niños Quechua SH500 X-Warm Azul Altas

Su precio es de 28,99 euros y pueden ser tuyas ahora mismo, verifica las tallas disponibles en la plataforma virtual o en cualquiera de las tiendas.

Son de suela anti resbalante, por lo que pueden servir para ir al colegio cuando está nevando o para salir a pasear por la ciudad y que puedan correr sin riesgos.

4. Botas de nieve para mujeres

Y como una novedad de la plataforma virtual y a precio de estreno, Decathlon ha traído para las damas estas hermosas botas de invierno Quechua, impermeables y cálidas, de caña 2/3 que luce genial con las mallas térmicas de la marca y las chaquetas puffy que están en tendencia este invierno.

Botas de Nieve y Apreski Impermeables Mujer Quechua SH500 Gris Azul Altas

También son anti resbalantes, sirven para practicar senderismo o para salir a caminar cuando cae nieve y hace mucho frio, pues la suela con tecnología “Snowcontac” permite que se realice un agarre preciso a la nieve.

Cuestan 27,99 euros y gracias al ajuste auto adherente se calzan con mucha rapidez y facilidad.

5. Botas de nieve para hombre

Y no podía dejar por fuera a los caballeros de la casa, por eso te presento el modelo sencillo, pero funcional, de botas para la nieve de caballeros que Decathlon tiene a un precio de regalo en su plataforma de ventas electrónicas.

Son las botas Quechua modelo SH100 Warm, de caña media y en color gris plomo. Si eres un hombre activo que disfruta del senderismo de montaña, sin importar la temperatura que pueda hacer, entonces no dejes pasar esta oportunidad y no compres un solo par, sino 2.

Botas Nieve y Apreski Impermeables Hombre Quechua SH100 Warm Gris Caña Media

Las suelas también disponen de tecnología “Snowcontac”, por lo que estarás cómodo, seguro y 100% activo en todo momento. ¡No lo pienses más! Por tan solo 12,99 euros debes ir a por ellas ahora mismo, antes de que se agoten las tallas.

Opciones para todos

Como pudiste notar, en Decathlon hay opciones para todos, por lo que durante este invierno nadie se quedará sin un buen par de botas o de botines fabulosos y a un excelente precio. Equípate con diseños para toda la familia hoy mismo; si no quieres salir, siempre puedes comprar por internet y esperar la entrega en casa.

Con Decathlon: botas y botines perfectos para invierno por menos de 30 euros están al alcance de tu mano o al alance de un solo click, así que manos a la obra y pies a las botas.

Decathlon tira la casa por la ventana con las botas y botines perfectos para invierno:...