domingo. 25.09.2022

Decathlon tira el precio del invento del verano para toda la familia: 37% de descuento

En las tiendas de Decathlon están arrasando este verano las tablas de paddle surf, el invento que asegura diversión para toda la familia 

Tablas de paddle surf de Decathlon
Tablas de paddle surf de Decathlon

Al igual que el verano pasado, en Decathlon llevan todos los meses de esta campaña veraniega tirando los precios de las tablas de paddle surf, uno de los grandes inventos para pasar tiempo en familia en los días de playa. La firma francesa, asentada en Jerez de la Frontera y toda España, está arrasando con las tablas de paddle surf que se han convertido en un clamor en todas las playas del país.

Si acudimos a la playa este verano podremos comprobar que las tablas de paddle surf se han convertido en uno de los accesorios de baño más utilizados por todos aquellos que quieren una plataforma en la que poder disfrutar de la tranquilidad del mar.

Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board de Decathlon
Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board de Decathlon

Lejos quedan las tablas de surf convencionales y las colchonetas hinchables. Desde que aparecieron las tablas de paddle surf, en Decathlon han apostado por este producto que nos permitirá disfrutar del tiempo en familia mientras nos paseamos por el mar.

Aunque en el catálogo de Decathlon podemos encontrar una gran variedad de tablas de paddle surf, la realidad es que hay una que destaca por encima del resto por su descuento y sus grandes características que la consagran como una de las más vendidas y populares de la firma francesa.

Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board

Estas tablas de paddle surf vienen equipadas con un conjunto completo y fácil de transportar en una práctica mochila. El set incluye incluye una bomba de alta presión para SUP, una pala telescópica extensible, línea de seguridad y mucho más.

Tablas de pie en colores de diseños alegres e inspiradores. Estas tablas de Stand Up Paddle vienen en muchos colores de moda y ofrecen el motivo adecuado para cada gusto.

La Sub Board tiene unas dimensiones de 330 x 78 x 15 cm cuando está inflada. Con un peso máximo de remeros de 150 kg, la tabla de stand up paddle también es adecuada para hombres fuertes o para un adulto y un niño. En este caso, no habría problema en montar más de un niño con un adulto pues puede aguantar hasta 130 kilos.

Estas robustas tablas de stand-up paddle son diversión acuática asegurada para toda la familia. Tanto si eres un principiante como un profesional de larga duración, todo está ya incluido en este set inflable de standup paddleboard y no necesitas ningún accesorio.

Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board de Decathlon
Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board de Decathlon

El tablero de unión robusta consiste en una cáscara de PVC de doble capa. Una superficie de espuma y aletas ergonómicas en la parte inferior de la tabla para un tacto infalible y antideslizante.

Precio de la nueva tabla de paddle surf de Decathlon

En estos días en los que todas las familias se encuentran de vacaciones en la costa, Decathlon está arrasando en ventas con esta tabla de paddle surf entre todos aquellos que ahora comienzan sus vacaciones y que quieren disfrutarla al máxima con los suyos..

Actualmente, la tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board está disponible por 279,99 euros en la web de la firma francesa gracias a un 37% de descuento, un precio de lo más bastante asequible si lo comparamos con el precio de otras tablas de paddle surf mucho más profesionales y caras.

Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board de Decathlon
Tabla de paddle surf Suprfit Stand Up Paddle Board de Decathlon

Esta tabla de paddle surf, que tiene una valoración de 5 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que seas amante del paddle surf y no quieras quedarte sin este gran pack, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana para no quedarte sin ella, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Decathlon tira el precio del invento del verano para toda la familia: 37% de descuento