
El calor no solo aprieta en casa sino que también suele ser molesto mientras tenemos viajes largos en coche. Decathlon tiene una nevera que se enchufa en el coche y que es lo mejor para mantener fríos los refrescos. Ya se vende como churros en su página web disponible en Jerez de la Frontera, España y todo el mundo.
De vender pantalones, calzado y equipamiento deportivo a incluir neveras y compresores en su catálogo. Decathlon es un ejemplo de una empresa fuerte que ha ido evolucionando según las necesidades de la clientela y por supuesto los avances de la tecnología que nos facilitan la vida.
Nevera para el coche
La nevera congelador de compresor coche 30L es todo lo que estabas buscando para tu caravana, furgoneta o simplemente para esas escapadas a campings.
La nevera cuenta con un regulador de hasta 22º bajo cero para que las bebidas y comidas se mantengan muy frías, de hecho se puede usar como frigorífico o como congelador.

Tiene un ligero diseño compacto que no ocupa demasiado espacio, de hecho cabe perfectamente en el maletero. Su capacidad es de 30 litros y puede salvar los festivales de este verano
En el interior puedes crear hasta 4 zonas diferentes, una de ellas va fija y las otras se hacen con separadores diferentes de plástico que son extraíbles.
Además, tienes la opción de usar 3 modos: modo de enfriamiento rápido, el ECO y el de ahorro de energía, en este último las bebidas se mantienen en la temperatura que habían alcanzado.
Puede enchufarse, además de en el automóvil, en la red eléctrica convencional, de manera que puede tener otros usos, como por ejemplo ser una nevera extra para las barbacoas en la terraza.
Está disponible tanto en blanco como en negro e incluye asas para transportar a cualquier lugar de una forma muy cómoda.
Soporta hasta unos 80 kilos sin sufrir ningún daño y tiene una pantalla LCD táctil de última tecnología donde la temperatura se ajusta tanto en grados centígrados Celsius como en Fahrenheit.
Para viajar sin impedimentos
Este producto tan innovador es del fabricante Outsunny y tiene una calidad inigualable, como la mayoría de los aparatos electrónicos que vende.
Tiene un precio de venta de 284,99 euros, lo cual es normal si pensamos que es una inversión muy interesante para usar en las vacaciones de verano cada temporada. Además, se puede financiar en 3 cuotas mensuales.

Lista de propiedades técnicas
- Dimensiones: 61 x 32 x 40 centímetros
- Dimensiones de la puerta: 54,3 x 32 centímetros
- Peso: 11 kilos
- Peso máximo: 80 kilos
- Capacidad: 30 litros
- Opción de congelador
- Temperatura mínima: -22º
- Puerta abatible con apertura superior
- Material: plástico, espuma y metal
Disponible en Decathlon
Aunque puedes encontrar esta nevera-congelador en la página web de Decathlon no lo harás en sus tiendas físicas. Este artículo se acoge a la función marketplace y es vendido por otro fabricante.
Aún así el envío a domicilio está disponible igualmente y también se incluye el período de devolución de hasta un mes si alguien no queda satisfecho con la compra.