lunes. 08.08.2022

Desbandada en Alcampo con el quita arrugas que usas de pie: a precio de bazar chino

La plancha de vapor vetical Qlive de Alcampo es un mini electrodoméstico que te permitirá dejar sin arrugas las prendas de tu casa en tiempo récord este verano
Desbandada en Alcampo con el quita arrugas que usas de pie
Desbandada en Alcampo con el quita arrugas que usas de pie

Si buscas un resultado fácil y eficaz a al hora de planchar tus prendas este verano, la plancha de vapor vetical Qlive de Alcampo es práctica y tecnológica. Un mini electrodoméstico que se prepara en tan solo 30 segundos y que dejará sin una sola arruga a las prendas de tu armario antes de ponértelas y que Alcampo te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España.

La plancha de vapor vetical Qlive de Alcampo va a hacer que te olvides por completo de la ardua tarea de planchar la ropa de tu casa. Con la última tecnología del mercado, plancha las prendas de tu casa y tiene por objetivo hacerte lucir la ropa como si hubieses salido de la tintorería. Estos son todos los detalles que debes conocer.

La plancha de vapor vetical Qlive de Alcampo

La plancha de vapor vetical de Qilive es ideal para hacer desaparecer las arrugas, los malos olores y hasta las bacterias de la ropa y de otros artículos de tela. Con una potencia de 1500W y una salida de vapor continua de 25 g/min, este cepillo vaporizador de ropa estará listo en tan solo 30 segundos para usar tras encenderse. Tiene un resultado eficaz que va a dejarte completamente maravillada o maravillado. Su uso será imprescindible para ti antes de salir de casa luciendo de manera perfecta.

Listo en 30 segundos

Gracias a su eficaz potencia y forma de trabajar de última tecnología, la plancha de vapor vetical Qlive de Alcampo te permitirá tener un resultado óptimo en tan solo 30 segundos. Si quieres ponerte esa prenda de última hora antes de salir de casa olvídate de perder tiempo en demasía con una mesa de planchar u otros métodos convencionales. En Alcampo tienen la solución perfecta para un planchado de lo más cómodo y ameno para ti.

Cepillo de vapor vertical QILIVE
Cepillo de vapor vertical QILIVE

Sin sobre calentamiento

Este mini electrodoméstico nos e recalentará ni provocará accidentes gracias a su última tecnología que establece un auto control con desconexión automática. Si tienes niños en casa, será un gran alivio tener el aparato enchufado esperando a que se caliente sin necesidad de pasar de un límite establecido. Tus prendas lucirán mejor que nunca gracias a esta plancha de vapor tan eficaz.

Características principales

  • Planchado eficaz
  • Listo en 30 sefunsos
  • Pulverizador para humedecer la prenda
  • 1,9 metros de cable
  • Sin sobrecalentamiento gracias a la desconexión automática
  • Brocha incluida: Sí
  • Potencia: 1650.0  W
  • Tipo de dispositivo: Vaporizador manual de prendas
  • Capacidad de reservorio de agua: 0.3  L
  • Color del producto: Blanco
  • Tiempo de calentamiento: 1.0  min
  • Reservorio de agua extraible: Sí
  • Vapor continuo: 25.0  g/min
Cepillo de vapor vertical QILIVE
Cepillo de vapor vertical QILIVE

Al mejor precio

La plancha de vapor vetical Qlive de Alcampo está en a un precio increíble en el supermercado. En jerez de la Frontera tiene un precio de 23,90 euros pudiendo variar en los diferentes establecimientos de la geografía española donde opera la compañía.

Alcampo te la lleva a casa

Lo mejor de todo es que Alcampo te la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. 

Desbandada en Alcampo con el quita arrugas que usas de pie: a precio de bazar chino