lunes. 15.04.2024
Bolsa de Mango
Bolsa de Mango

En Mango ya han sacado a la luz su nueva colección de accesorios donde destacan los bolsos más elegantes y versátiles entre los que se encuentran dos diseños confeccionados en ratán. Este material se ha convertido en todo un clásico cuando llega el calor y gracias a su color natural permite combinarlo con todo tipo de outfits.

En la tienda que Mango tiene instalada en Jerez de la Frontera ya están llegando estos nuevos diseños de bolsos y alguno ya se ha posicionado como el favorito de muchas clientas, como el diseño de hombro confeccionado en piel de ante suave en color beige que tiene una forma redondeada muy llamativa. Todos estos diseños están a la venta en las tiendas de Mango, en la página web y a través de su aplicación móvil para toda España.

Bolso piel hombro de Mango

Uno de los nuevos accesorios más buscados de Mango es este bolso piel hombro que cuenta con un llamativo acabado redondeado. Cuenta con un compartimento principal de gran tamaño, un asa de hombro ajustable, que también permite llevarlo a modo de bolso bandolera y un cierre con botón magnético. Destaca su tejido de piel 100% bovino en color beige que cuenta con un bajo redondeado.

Precio del bolso piel hombro

En cuanto a su disponibilidad y precio, este coqueto diseño que permite llevar todo tipo de enseres cómodamente gracias a su gran capacidad y a su asa de estilo bandolera está a la venta en las tiendas de Mango por el precio de 59,99 euros.

Bolso piel hombro de Mango
Bolso piel hombro de Mango

Bolso shopper detalle hebilla de Mango

La primavera es sinónimo de alegría y colores vivos y por eso en Mango cuentan con este nuevo diseño de bolso shopper detalle hebilla. Tiene un tamaño pequeño y cuenta con un compartimento principal dividido por un bolsillo en el centro con cremallera. Dispone de un asa de hombro ajustable con hebilla de estilo retro y un cierre con imán. Lo pueden encontrar a la venta hasta en tres colores, en negro clásico, en blanco roto y en verde lima para darle un toque de protagonismo al outfit.

Precio del bolso shopper detalle hebilla

Las novedades de Mango han llegado a España pisando fuerte con este coqueto y elegante bolso de hombro que pueden encontrar disponible por el precio de 29,99 euros.

Bolso shopper detalle hebilla de Mango
Bolso shopper detalle hebilla de Mango

Bolso doble asa ratán de Mango

El ratán se ha convertido en un material que nunca falla cuando llega el buen tiempo y por eso en Mango han creado este diseño de bolso doble asa ratán que se han convertido en todo un éxito. Cuenta con una forma ovalada donde el asa de mano está integrada y en sus extremos dispone de dos ganchos para colgar el asa larga de tipo bandolera en color marrón. 

Este elegante modelo de bolso cuenta con un color paja gracias al ratán, un material natural más resistente que el mimbre que se utiliza para confeccionar las clásicas cestas y baúles. Además, este bolso incorpora un forro interior para evitar que las pertenencias se puedan llegar a perder.

Bolso doble asa ratán de Mango
Bolso doble asa ratán de Mango

Precio del bolso doble asa ratán

En la tienda que Mango tiene instalada en Jerez de la Frontera, este modelo de bolso con forma redondeada confeccionado en ratán se ha convertido en todo un éxito y ya lo pueden encontrar por el precio de 49,99 euros.

Bolso clutch ratán de Mango

Otro gran diseño que se ha va a convertir en el favorito para ir a las bodas y eventos formales en primavera y en verano es este bolso clutch ratán que tiene unas dimensiones de 23 x 9 x 7 cm. Tiene un tamaño pequeño perfecto para llevar en la mano, pero también le han añadido un asa de cadena para que sea más cómodo de llevar. Este modelo cuenta con un forro interior y un cierre giratorio metálico.

Bolso clutch ratán de Mango
Bolso clutch ratán de Mango

Precio del bolso clutch ratán

El precio de este coqueto bolso de mano convertible en bandolera es de 39,99 euros. Cuenta con un acabado natural y muy resistente gracias al ratán.

Descubre la nueva sensación de Mango, los bolsos de piel y ratán que querrás esta...