viernes. 30.09.2022

Despídete del desorden: en Ikea arrasa el mueble que se mete debajo de la mesa o donde quieras

La tienda de decoración sueca vuelve a no defraudar con una cajonera que llama al orden
Despídete del desorden: en Ikea arrasa el mueble que se mete debajo de la mesa o donde quieras
Despídete del desorden: en Ikea arrasa el mueble que se mete debajo de la mesa o donde quieras

Como es costumbre en el gigante sueco que tiene el monopolio de las ventas en muebles y decoración para el hogar el triunfo vuelve a llegar a él. Hablamos de la cajonera que arrasa en Ikea y está en contra del desorden, puede ponerse debajo de la mesa o donde más te apetezca. Desde su página web llega a toda España, también con las tiendas físicas como en Jerez de la Frontera.

Últimamente Ikea está llevándose todas las ventas de agosto, así ocurre con esta cajonera que en color blanco es uno de los productos más vendidos de la página web. El precio es un factor importante y este mueble llega a ser low cost.

Mueble para el desorden en Ikea

El mueble que más huye del desorden está en Ikea y es necesario en tu hogar si teletrabajas o necesitas almacenar muchos documentos.

La cajonera, como verás a continuación, es tan versátil que podría ser incluso un desahogo para guardar la ropa interior en un hueco de la habitación.

Cajonera con ruedas, gris oscuro/gris claro HELMER
Cajonera con ruedas, gris oscuro/gris claro HELMER

La cajonera HELMER es un mueble con ruedas que sirve para meter debajo de la mesa de estudio o en cualquier rincón del hogar, de forma que siempre tendrás a mano lo que almacenes en sus cajones.

Tiene 6 cajones diferentes, los cuales puedes etiquetar para encontrar rápida y eficazmente lo que busques en el mueble. Dichos cajones tienen mucho espacio para organizar en el interior, además siempre puedes hacerte con organizadores de venta en Ikea.

Cada cajón tiene un tope para que nunca se salgan del raíl. Los tiradores son prácticos y la cajonera tiene ruedas, por lo que moverla por la casa o acercarla a ti cuando la necesitas es pan comido.

El producto está hecho con acero en su totalidad, pero tiene un revestimiento en poliéster en polvo que asegura su durabilidad y hace que pueda limpiarse con un simple paño húmedo.

Algo importante a mencionar es que este producto de Ikea se puede reciclar y destinar a la recuperación energética cuando se desgaste o no se quiera usar más. Para mantener la cajonera firme se pueden apretar los tornillos una y otra vez cuando sea necesario.

Cajonera con ruedas, blanco HELMER
Cajonera con ruedas, blanco HELMER

Lo más vendido y en tres colores

La cajonera Helmer de 6 cajones ideal para almacenar documentos y archivos de oficina está en catálogo en tres colores, aunque en el tono blanco básico es lo más vendido, ya que conjunta con todo el mobiliario.

También puedes hacerte con ella por el mismo precio de 49 euros en la combinación de gris claro y oscuro y en negra. Todas las opciones tienen tiradores en color plateado.

Características de la cajonera

  • Ancho: 28 centímetros
  • Fondo: 44 centímetros
  • Altura: 69 centímetros
  • Material principal: acero
  • 6 cajones
  • Con ruedas
Cajonera con ruedas, negro HELMER
Cajonera con ruedas, negro HELMER

En Jerez y envíos

Gracias al servicio online de Ikea para saber si los artículos que quieres están en tu ciudad puedes saber que la cajonera Helmer se puede recoger ahora mismo en Jerez de la Frontera, donde se ubica un gran almacén y tienda de Ikea.

Si vives lejos de una tienda física Ikea siempre puedes hacer un pedido online, los cuales son bastante económicos si tenemos en cuenta la comodidad que estamos ganando.

Despídete del desorden: en Ikea arrasa el mueble que se mete debajo de la mesa o donde...