lunes. 15.07.2024
Los vestidos de punto de Parfois para ir cómodas este verano
Los vestidos de punto de Parfois para ir cómodas este verano

Las novedades de Parfois han llegado con sorpresas, entre ellas una nueva colección de vestidos de punto que se van a convertir en los favoritos de las mujeres para lucir este verano. Disponen de dos diseños que solo se venden de forma exclusiva a través de su págian web para toda España y ya se han convertido en todo un éxito de ventas.

Los vestidos de punto son una gran opción para no pasar calor en verano sin renunciar al mejor estilo en y en Parfois se han lucido con tres diseños que ya arrasan en ventas, como en las tiendas que tienen instaladas en Jerez de la Frontera, donde hemos pasado para conocer las nuevas tendencias del verano.

Vestido punto flores de Parfois

Entre los diseños más destacados de la nueva colección de Parfois se encuentra este modelo de vestido punto flores en color negro, corto y con un acabado amplio realmente cómodo. Incorpora dos tirantes, un cuello redondo y el toque elegante de las las flores con relieve confeccionadas con el mismo tejido y color que el resto del vestido.

Este vestido corto negro es todo un básico para disfrutar del verano sin renunciar al mejor estilo. Es perfecto para lucir con sandalias planas, o bien, con tacones para darle un aspecto más arreglado, ya que se trata de un diseño sencillo pero muy elegante.

Vestido punto flores de Parfois
Vestido punto flores de Parfois

Precio del vestido punto flores

Este exclusivo diseño se encuentra disponible tan solo a través de la página web de Parfois, donde pueden encontrarlo desde la talla XS/S hasta la M/L por el precio de 39,99 euros. Cuentan con envíos a domicilio a toda España y la opción de recogida en tienda.

Vestido de punto jacquard de Parfois

Los tejidos estampados son todo un acierto esta temporada y en Parfois han apostado por este vestido de punto jacquard que cuenta con un diseño largo, con tirantes finos, escote en pico, espalda abierta, ceñido en la zona de la cintura y fluido en la parte baja. 

Vestido de punto jacquard de Parfois
Vestido de punto jacquard de Parfois

Este es uno de los vestido más cómodos de la nueva colección de Parfois gracias al tejido de punto con el que lo han confeccionado. El estampado cuenta con motivos veraniegos como palmeras y flamencos.

Precio del vestido de punto jacquard

Este modelo de vestido de punto fluido es perfecto tanto para ir a la playa como para disfrutar de una cena con amigos. Está a la venta en las tiendas de Parfois por 39,99 euros en las talla XS/S y M/L.

Vestido de punto exclusivo online de Parfois
Vestido de punto exclusivo online de Parfois

Vestido de punto exclusivo online de Parfois

Otra opción que se ha convertido en todo un reclamo es el vestido de punto exclusivo online que cuenta con tres versiones, en color dorado, rosa y en plateado. Cuenta con dos tirantes finos, un escote en pico, un bajo fluido y una abertura en una de las piernas. Este diseño sencillo de punto s muy cómodo y fresco y lo pueden encontrar desde la talla XS/S hasta la M/L.

Precio del vestido de punto exclusivo online

En las tiendas de Parfois de Jerez de la Frontera no cuentan con este modelo de vestido porque tan solo está a la venta a través de su página web por el precio de 32,99 euros. Cuentan con envíos a domicilio a toda España y también de la recogida en tienda.

Despídete de los pantalones: los vestidos de punto de Parfois para ir cómodas este verano