viernes. 19.07.2024
Cenador GUNNÖN en IKEA
Cenador GUNNÖN en IKEA

Crear entornos ideales y placenteros ahora es más fácil que nunca. El mercado nos ofrece una gran diversidad de opciones, gracias a la competencia de compañías como Ikea, JYSK o Leroy Merlin. En esta época del año, las secciones de jardín de estas marcas son las principales apuestas, y en todas las propuestas presentas destaca la de este cenador de la firma sueca.

Tal ha sido su fama y su diseño de calidad, que ha conseguido posicionarse como uno de los productos más vendidos de Ikea durante estos últimos meses, tanto en tiendas físicas, como las de Jerez de la Frontera o Madrid, como en su página web. Una tendencia que promete ir en aumento después de que Ikea haya rebajado más el precio de este elegante cenador para el jardín.

Cenador para jardín o terraza de la serie GUNNÖN de Ikea

Este cenador de jardín de Ikea destaca por su enorme funcionalidad a la hora situarse en cualquier espacio, tanto en terrazas, jardines como azoteas. Esto es posible a su diseño versátil que abre la puerta a ser implementado en la decoración de estas zonas, tanto de manera independiente, fijándose en la pared, sobre una zona o combinando dos cenadores de este modelo para abarcar un mayor terreno.

Para la elaboración de su tejido se ha optado por un material como el poliéster, del cual, el 90% del mismo es completamente reciclado. A esta tela se le ha implementado un factor de protección 25+ contra los rayos ultavioleta, bloqueando hasta un 96% de esta radiación. Aunque hay que resaltar que esta radiación sigue estando presentes de manera indirecta o con el reflejo de otras superficies.

Cenador serie GUNNÖN de Ikea
Cenador serie GUNNÖN de Ikea

Por otro lado, la estructura de este cenador GUNNÖN ha sido elaborada en resistente acero con revestimiento en polvo, gracias al cual esta característica se refuerza aún más, por lo que no es necesario realizar ningún mantenimiento para su correcta conservación.

Para su montaje, es recomendable realizar esta tarea entre dos personas para una mayor sencillez. Con la compra de este cenador, en su caja Ikea ha incluido unas sujeciones de plástico para fijar el cenador al césped. Por lo que si es necesario realizar su fijación en otro tipo de materiales, será necesaria la adquisición de los fijadores recomendados para ello. Además, incluye una tira adicional para unir dos cenadores de esta misma serie.

Cenador serie GUNNÖN de Ikea
Cenador serie GUNNÖN de Ikea

En cuanto a sus dimensiones, este cenador GUNNÖN cuenta con un tamaño de 233 cm de longitud, 238 cm de anchura y 235 cm de altura. A todo ello, se le suma un peso de 150 gramos el m2.

Mantenimiento del tejido del cenador GUNNÖN

  • Lavar a máquina a unos 40º como máximo
  • No utilizar lejía 
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco
Cenador serie GUNNÖN de Ikea
Cenador serie GUNNÖN de Ikea

Precio del cenador para jardín o terraza de la serie GUNNÖN de Ikea

Este modelo de cenador para jardín ha rebajado aún más su precio en Ikea, pues durante este mes de junio ha pasado de costar 169 euros inicialmente, para situar su valor en los 129 euros.

Al ser un objeto de tan grandes dimensiones, es posible que muchos establecimientos de Ikea no disponga de él en sus almacenes. Por esta razón, lo más recomendable es realizar su compra a través de la web oficial de Ikea, y en un corto plazo de tiempo recibirlo directamente en el domicilio en zonas como Jerez o Barcelona, entre muchas ciudades de España.

Despídete del sol: Ikea rebaja aún más su cenador más vendido en verano