sábado. 20.07.2024
Tienda Ikea
Tienda Ikea

Los expertos llevan semanas advirtiendo de que este próximo verano será uno de los más calurosos que se recuerdan. El sol y las altas temperaturas se extenderán por todas las regiones españolas. Por ello, crear entornos acogedores y apacibles en los que pasar las horas se ha convertido en el nuevo objetivo de Ikea de cara a este mes de junio.

La multinacional sueca sabe que con la llegada del verano, lo que más apetece es pasar las horas al aire libre en terrazas, jardines o balcones de los que se dispongan en el hogar. Para evitar que el sol pueda jugar una mala pasada, Ikea ha lanzado esta pérgola con la que podrás crear un espacio ideal sobre el que disfrutar de cada día del verano en ciudades donde el sol está muy presente como Jerez de la Frontera, Madrid o Valencia.

Pérgola modelo HAMMARÖN de Ikea

En los meses de verano es necesario protegerse del sol, incluso dentro de los dominios del hogar, pues no hay nada mejor que disfrutar de las buenas temperaturas que crear un entorno apacible y a la sombra de una pérgola como la que es capaz de crear este modelo HAMMARÖN de Ikea.

Este elemento de jardín ha sido diseñado con un tejido de poliéster con protección ante los rayos UV, al estar provisto de un factor protector +25. Gracias a ello, esta pérgola de Ikea es capaz de bloquear hasta el 96% de radiación ultravioleta.

Pérgola de jardín HAMMARÖN de Ikea
Pérgola de jardín HAMMARÖN de Ikea

Para accionar el toldo de esta HAMMARÖN, cuenta con un dosel que se abre y cierra rápidamente con el funcionamiento de un práctico tirador. Sin embargo, es recomendable recoger el toldo en los momentos de mucho viento y ráfagas de aires, pues su tele puede resultar dañada.

En cuánto a su estructura, ha sido elaborada en acero al que se le ha provisto con un revestimiento en polvo de poliéster para conferir en ella una mayor durabilidad y resistencia al desgaste que este tipo de materiales pueden sufrir en entornos a la intemperie.

Pérgola de jardín HAMMARÖN de Ikea
Pérgola de jardín HAMMARÖN de Ikea

Recomendaciones de montaje para la pérgola HAMMARÖN

Para su montaje, es necesario realizarlo dos personas a causa de sus piezas de gran tamaño y peso. Además, esta pérgola modelo HAMMARÖN de Ikea trae de serie una serie de sujeciones de plástico diseñadas específicamente para fijar su estructura al césped.

En caso, de necesitar fijarla en otro tipo de suelos, es necesario buscar en Ikea los dispositivos de fijación diseñados concretamente para esta pérgola y el tipo de material del que esté elaborado el suelo.

Pérgola de jardín HAMMARÖN de Ikea
Pérgola de jardín HAMMARÖN de Ikea

Precio de la pérgola modelo HAMMARÖN de Ikea

Esta pérgola modelo HAMMARÖN tan solo está disponible en un color beige grisáceo, tanto en su estructura como en su tejido del toldo, su precio en Ikea es de 339 euros, tanto en web como en tiendas.

Al ser un producto de gran tamaño y peso, Ikea recomienda solicitar su envío a domicilio. De ser así, la multinacional sueca se encargará de transportar este, entre tantos productos de la multinacional sueca, para que sus clientes pueda recibirlo directamente en el rellano de su hogar, sin tener en cuenta la localidad de España en la que vivan, ya que este servicio tiene cobertura total en ciudades como Jerez, Madrid o León.

Ikea tiene la pérgola de jardín más moderna y acogedora del mercado: con protección UPF...