sábado. 15.06.2024
Aire acondicionado portátil ForceClima 9400 Soundless Heating de Cecotec
Aire acondicionado portátil ForceClima 9400 Soundless Heating de Cecotec

Durante los próximos meses, la sensación térmica en las horas centrales de día puede llegar a ser insoportable en muchas ciudades de España. En lugares como Badajoz, Córdoba o Jerez de la Frontera registrarán algunas de las máximas más elevadas del verano. Por ello, disponer en el hogar de un aparato capaz de climatizar cada estancia se torna en algo imprescindible.

Carrefour se ha adelantado al verano y ha comenzado a ofrecer ciertos descuentos en algunos de los mejores aires acondicionados o ventiladores del mercado. Esta ocasión, de la mano de la confiable marca Cecotec, el supermercado francés ha rebajado en un 40% uno de los mejores aparatos climatizadores del mercado.

Aire acondicionado portátil Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour

Este modelo de aire acondicionado de la compañía tecnológica española destaca por su elevada capacidad de enfriamiento de 9000 frigorías. Gracias a la cual, este aparato puede reducir la sensación térmica de cualquier habitación, sin importar su tamaño y en cuestión de minutos.

Fruto de su potencia de 1010 W, este aire acondicionado de Carrefour, oscila mientras funciona, lo que le ayuda a distribuir el aire de manera más eficaz y eficiente, para así tener una cobertura de 20 m². Además, cuenta con una tecnología silenciosa durante su funcionamiento para un mayor confort.

Aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour
Aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour

En cuanto a sus funcionalidades, este Cecotec Forceclima 9400 posee 5 modos de funcionamiento, concretamente adaptados a muchas situaciones del día a día y que ofrecen una gran variedad de soluciones para combatir el calor. Incluso, cuenta con dos velocidades con las que varía su intensidad según tu necesidad o un temporizador de 24 horas para programar las horas en las que se desee que funcione.

Estas capacidades pueden ser manejadas tanto por su intuitiva pantalla LED, en la que se muestran todas configuraciones del aparato, como a través de su mando a distancia, que permite realizar las mismas funciones sin tener que acercarse al propio aparato.

Aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour
Aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour

En invierno, este aire de Cecotec también resulta de gran utilidad, ya que cuenta con una bomba de calor que permite aumentar la temperatura de la estancia con la misma rapidez que la enfría en verano.

Por último, este aire acondicionado de Cecotec disponible en Carrefour ha sido provisto de tres sistemas de seguridad diferentes, con medidas antiheladas, antidesbordamiento y seguridad del compresor. Además, dispone de ruedas multidireccionales en 360º y asas en sus laterales que facilitan su manejo y transporte de una habitación a otra.

Aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour
Aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 de Carrefour

Características del aire acondicionado portátil Cecotec Forceclima 9400

  • Potencia de 1010 W
  • 9000 frigorías
  • Cobertura de 20 m² 
  • Funcionamiento silencioso
  • Pantalla LED y mando a distancia
  • 5 modos de funcionamiento
  • 2 velocidades
  • Temporizador de 24 horas
  • 3 sistemas de seguridad
  • Clasificación energética A
  • Ruedas multidireccionales

Precio del aire acondicionado portátil Cecotec Forceclima 9400 en Carrefour

Después de que Carrefour haya reducido su coste en un 40% de cara a este próximo verano, este aire acondicionado portátil de Cecotec se ha quedado a un precio de 229,90 euros tanto en sus establecimientos como a través de su página web.

Para la segunda opción, la cadena de supermercados francesa ofrece la posibilidad de solicitar su envío a domicilio. Esta opción está disponible en toda España, por lo que sin importar si vives en Madrid, Valencia o Jerez, desde Carrefour te entregarán directamente este y otros muchos productos en la puerta de tu casa.

Di adiós al calor con el aire acondicionado Cecotec de alta potencia rebajado en Carrefour