viernes. 19.07.2024
A pesar de llamarse Tesla, esta airfryer no ha sido creada por Elon Musk, aunque su diseño de última generación encanta a aquellos con cocinas modernas
A pesar de llamarse Tesla, esta airfryer no ha sido creada por Elon Musk, aunque su diseño de última generación encanta a aquellos con cocinas modernas

Esta marca Tesla es de la República Checa, no la dedicada a la fabricación de coches eléctricos de Elon Musk. Esta marca checa lleva siendo muy popular entre los consumidores de electrodomésticos durante los últimos 70 años. Los productos de esta marca TESLA se caracterizan por ser de extrema calidad, un precio asequible para sus clientes y un diseño que destaca por moderno.

Carrefour sabe que las freidoras de aire Tesla están muy valoradas en muchos países, por lo que ha decidido traerlas a sus supermercados de toda España. Y no solo eso, ya que llegan a un precio más que asequible para todos los públicos, gracias al descuento de más de 30 euros aplicado. Esta promoción es exclusiva de su página web, pero eso no es un inconveniente, ya que el supermercado francés dispone de un eficiente sistema de envíos que llega a lugares como Lugo, Murcia o Jerez de la frontera, entre tantas otras ciudades de nuestro país.

Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour

Esta airfryer de la marca checa llega a España como una de sus principales novedades en su sección de cocina de Carrefour. Este aparato culinario destaca por su diseño innovador en color plata y que combina a la perfección con cocinas de aspecto y estética moderna.

Esta freidora de aire Tesla cuenta con recipiente extraíble de 5 litros de capacidad, con el que podrás cocinar de 2 a 4 comensales. Además, gracias a su pantalla LED táctil, podrás programar hasta 12 modos de cocinado con respecto al alimento que vayas a elaborar, logrando así unos resultados llenos de sabor y con la textura idónea.

Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour
Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour

Su sistema de circulación de aire circular consigue cocinar todo tipo de alimentos de manera homogénea. Esto evita que unas zonas de los alimentos se queden poco hechas o demasiado hechas, pues su textura será igual en todas las partes. 

Este modelo de freidora de aire Tesla posee una potencia de 1300 W, un control de temperatura que varía entre los 60 y los 200 °C, o un temporizador de 60 min, para aquellos casos que desees cocinar por ti mismo y sin que la máquina active alguno de sus programas de serie.

Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour B
Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour

A la hora de limpiar su interior, su cubeta desmontable se puede extraer y limpiar fácilmente, ya que es apta para lavavajillas, agua caliente, jabón para platos o una esponja no abrasiva.

Características de la freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour

  • Pantalla LED táctil
  • Capacidad de 5 L
  • Potencia: 1300 W
  • Voltaje: 220 V-240 V
  • Frecuencia: 50-60 Hz
  • 12 programas de cocinado
  • Control de temperatura de 60 a 200 °C
  • Temporizador 60 min
  • Dimensiones: 29 cm x 34 cm x 35 cm
Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour
Freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour

Precio de la freidora de aire Tesla AF501BX de Carrefour

Actualmente, Carrefour ha aplicado un descuento de cerca del 40 % en esta freidora de aire Tesla AF501BX y que deja a este aparato culinario a un precio de 57 euros exclusivamente en su página web.

Al tratarse de una exclusiva oferta online, con su compra podrás seleccionar un método de envío de los disponibles en Carrefour. Dependiendo del plazo de entrega, el coste del envío puede variar. En cosa de días recibirás esta freidora de aire Tesla en cualquier lugar de España, por lo que no importa si vives en una zona del sur como Jerez, o una zona del norte como Asturias, que la cadena francesa se encargará de llevarlo a tu puerta lo más rápido posible.

No es de Elon Musk: la freidora de aire de Tesla que ficha Carrefour para cocinas modernas